TVNotasLogoTVNOTAS

La Original Banda El Limón.
Espectáculos México
22 de Julio del 2011 por Notimex / Foto:

'La Original Banda El Limón', logra primer lugar en éxitos

Gracias a su tema 'Di que regresarás'.

Publicidad Kuxtal

'La Original Banda El Limón' de Salvador Lizárraga, logró ubicarse de nueva cuenta en el primer lugar de popularidad en las estaciones de radio dedicadas a difundir la música regional mexicana, con el tema 'Di que regresarás'.
Ello de acuerdo con el 'Top 20 Latin Hits' y 'Top 20 Regional' de Monitor Latino, en cuyo contexto se destaca que además hace honor al título de su disco del que se desprende el sencillo del mismo nombre, 'El primer lugar'.
En el marco de su promoción, la agrupación tocará dicho tema a través de los principales canales de televisión de habla hispana en Miami, Florida, donde realizarán una gira, en las que dejará patente por qué es una de las principales bandas de música sinaloense.
Por segunda semana consecutiva, la banda se encuentra en la cúspide el primer lugar de popularidad con el ritmo de este romántico tema de 'Di que regresarás'.
En la lista, 'La Original', se encuentra por encima de agrupaciones y solistas como 'Intocable', Larry Hernández, 'Horóscopos de Durango', 'La Arrolladora' y Julión Álvarez.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
CA