LogoTVNOTAS
Gloria Trevi logró conciliar con los productores de la cinta que habla de su vida.
Espectáculos México
16 de Marzo del 2015 por Liz Pérez / Foto:
'La Trevi' concilia con productores de la película 'Gloria' ¡y asistirá a la premier en EU!

Desfilará por la alfombra roja del festival South by SouthWest (SXSW), este martes 17 de marzo en Texas.


Gloria Trevi y los productores de la película ‘Gloria’ concilian sus diferencias y luego de que durante toda la posproducción y promoción en México, la regiomontana no apoyó la cinta, ahora la intérprete de ‘Cácaro’ se suma a las actividades de la premier en Estados Unidos.
Tanto la casa productora Río Negro como PictureHouse, quienes habían quedado como dueños de la historia de vida de 'La Trevi', ahora han devuelto a la cantante sus derechos.
De esta manera, Gloria se presentará en Austin, Texas para promover la cinta, participar en un panel y dar una entrevista a la periodista de Billboard, Leila Cobo.
Al respecto, Gloria Trevi comentó, a través de un comunicado: "No fue fácil, terceros sembraron intrigas e inseguridad en mí hacia la película, pero el público con sus comentarios me animaron a escuchar y ver. Gracias. Ahora puedo darle mi apoyo a una producción mexicana".
Todo parece indicar que Gloria y su equipo de abogados no habían interpuesto una demanda en contra del productor Matthias Ehrenberg y Río Negro; pero lo que si hay es una demanda en contra de Max García tanto en México como Estados Unidos, porque se rumora fue quien le quitó los derechos a Gloria para contra su vida y se los vendió a Río Negro.
Ahora, hace unos días, Gloria posteó en su Twitter que estaba nerviosa porque iba a ver la película, recordemos que ella manifestó que nunca autorizó el guión de Sabina Berman, pero por fin las cosas toman su cauce y los beneficiados serán los fans de la Trevi.
JAC