LogoTVNOTAS
La Wanders les robó el sueño.
Espectáculos México
14 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Foto Instagram

A La Wanders Lover, con tremendo escote ¡se le va a salir el corazón!

Se robó la noche ¡con sus enormes atributos!

Después de la brutal golpiza que Radamés de Jesús le propinó, Yered Licona, mejor conocida como 'La Wanders Lover' está reconstruyendo su vida para dejar claro que las heridas -al menos físicas- quedaron en el pasado; así lo demostró en un par de fotografías en donde sus atributos delanteros roban protagonismo.
En la instantánea acompañada del mensaje: "Sólo vengo a darles las buenas noches" se puede ver a 'La Wanders' lucir un atuendo morado muy entallado que resalta de sobremanera sus encantos delanteros y que le dio insomnio a más de uno.
Y quedó claro con los comentarios: "Que hermosa se te extraña en Guerra de Chistes", "mmm ¡quiero!", "Cuerpazo de verdad", "Sabrosa", "Existen los angelitos" y decenas más.
ASÍ DEJÓ RADAMÉS A LA WANDERS, DE UNA BRUTAL GOLPIZA: ¡DESGRACIADO, CASI ME MATA!
Eso no fue todo, en una posterior publicación se ve a 'La Wanders' de perfil y con sus atributos más marcados, así como los comentarios: "Mamacita", "Se te va a salir el corazón", "Qué te tomas mami riquis", " se te salen hermosa" y más por el estilo.
LA WANDERS LOVER, AÚN CON MARCAS DE LOS GOLPES, ¡YA REGRESÓ A TRABAJAR!
Aunque en su momento fue una mujer violentada, parece que la edecán ha retomado la estabilidad, pues ha demostrado ser muy profesional. Recordemos que a pocos días de la golpiza regreso a sus labores en el show 'Los Revoltosos'.
ACV

sólo vengo a darles las buenas noches ❤❤💪

Una foto publicada por La Wanders Lover (@lawanderslover) el

viernes ...!

Una foto publicada por La Wanders Lover (@lawanderslover) el

via GIPHY