Lady Gaga se presentó con gran éxito en el Foro Sol
La cantante hizo vibrar a sus 'little monsters'.

Lady Gaga interpretó ‘Love Game’.
/Más de 40 mil espectadores vieron renacer ayer en la capital mexicana a un ser fuera de este mundo, mitad humano y mitad alíen de nombre Lady Gaga, quien consiguió enloquecer a toda una ciudad, que no dejó de alabar el mensaje de igualdad y amor que transmitió con su ‘Born this way ball’.
Desde temprana hora, decenas de tropas de ‘little monsters’, recorrieron las calles aledañas al Foro Sol de la Ciudad de México para reunirse tan pronto cayera la noche con la ‘Mother monster’, quien deleitaría horas más tarde a una audiencia ávida de locura y desenfreno.
Pasadas las 21:30 horas, el telón cayó y comenzó el show con un escenario espectacular y un gigantesco castillo medieval del que salió Lady Gaga montada en un corcel negro para recorrer la pasarela, que formaba parte del ‘Monster Pit’, donde cientos de afortunados fanáticos no daban crédito a lo que veían.
Minutos más tarde, un vientre gigantesco apareció en el templete y de el brotó una diminuta mujer ataviada en un vestido amarillo, como si de un extraterrestre se tratara, ante los gritos ensordecedores de los asistentes que observaban atónitos el renacer de un ser fuera de esta tierra.
Gracias México, bienvenidos al ‘Born This Way Ball’, hemos logrado estar juntos de nuevo”, dijo la cantante para seguir con una interpretación acompañada de movimientos atrevidos.
En el último acto del show, Lady Gaga cerró de manera fastuosa este recital con ‘Electric chapel’ y ‘Alejandro’, canciones con las que agradeció a sus monstruos para después abandonar el escenario.
Sin embargo, minutos más tarde volvió y cerró este espectáculo con ‘Marry the night’, en donde consiguió reunir y deleitar a un público que se entregó a la cantante.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
EL