LogoTVNOTAS
#LadyBanco golpeó y humilló al actor que interpreta a Rosa Concha
Espectáculos México
01 de Marzo del 2017 por Laura Luz Palmer / Foto: Cortesía del actor.

#LadyBanco golpeó y humilló al actor que interpreta a Rosa Concha

Cuando la confrontó, la señora lo negó todo.

Publicidad Kuxtal

El pasado 23 de febrero, Héctor Ramirez, de 34 años, mejor conocido por su personaje de ‘Rosa Concha’, fue agredido por una mujer dentro de un banco al sur de la CDMX, ubicado justamente atrás de Televisa Radio Tlalpan. 

Platicamos con el comediante quien se encuentra molesto y aseguró que desafortunadamente podemos ser víctimas de violencia en cualquier lugar y quiere crear conciencia de que estas situaciones no pueden quedar impunes.

-Héctor, ¿qué ocurrió?
“Salí de Televisa radio de mi programa ¡Qué Crees! Con Laura G en la K buena. Me dirigí a hacer un depósito que está justo atrás de las instalaciones. Faltaban justo 5 minutos para que cerraran el banco. Ahí adelante de mí, estaba una señora quien maltrató a grito pelado al cajero”.

-¿Cómo reaccionaste?
“Pues nada, era una mujer. El gerente la detuvo; la alejó pero la señora estaba fuera de sí. Estamos rodeados de psicópatas, no sabemos en que momento nos vamos a topar con personas violentas, el día de mañana cualquiera saca una pistola y nos mata”.

-¿Qué sucedió?
“El gerente del banco le dijo al policía de la sucursal que pida refuerzos y ponga orden. En ese momento me pregunta si quiero proceder contra de la señora. Le dije que sí, además todo está grabado en las cámaras del banco. El policía la trata de detener y se sale de la sucursal”.

-¡Qué fuerte!
“Sí, los elementos de seguridad pública empezaron a llegar y se puso peor. Los elementos piden una mujer de seguridad, para que la detengan, iban a usar una grúa y ni así quería ceder. Todo el centro comercial se dio cuenta porque la señora sabía sus derechos”.

-¿Levantaste denuncia?
“No, porque desgraciadamente no tenía el tiempo, ahí perdí más de una hora y tenía que acudir ella y yo con el juez cívico, y ahí perder más tiempo y yo estoy en la obra de teatro 'Las candidatas' y tenía que estar temprano ahí. También mucha gente no pudo denunciar no por falta de ganas, sino de tiempo, pero no se vale que estas gentes abusen así de uno. Los policías me dijeron que que hacíamos, le dije que la dejarán ir y así se fue la mujer, pero alguien debe frenar estos abusos”.