LogoTVNOTAS
Filtran conversación de una señora que pide madrina para su parto.
Espectáculos México
31 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y referenciales

#LadyCesárea chantajea a doctora, ¡quería la cirugía gratis en hospital de lujo!

La mujer le pidió que fuera su madrina del parto.


Una mujer embarazada contactó a la doctora Chocolatl por WhatsApp, a quien primero elogió y después insultó al querer tener su cesárea gratis, por lo que tuvieron una larga e incómoda discusión por la aplicación de mensajería antes de que sus mensajes se filtraran por Twitter, posicionándola como#LadyCesárea.
LADY BRUJERÍA REGRESA REMASTERIZADA CON SUS HECHIZOS ¡AHORA ESTACIONA MAL!
La gente en redes sociales la criticó y ha sido tema de discusión, ya que en México es una costumbre tener padrinos para las fiestas, pero ¿parael parto?…
En la conversación la señora le escribe a la doctora: "Oye nena le vi la cicatriz de la cesaría a Danna y me dijo que tú la operaste, y no se le ve para nada, hasta le quitaste tejido sobrante, se ve hermosa. ¿Quieres ser madrina de cesárea de mi bebé?Ándale, te han de dar buen precio en el Ángeles a ti por ser médico. ¿No? Quiero quedar así de bonita, andale, plis" SIC.
APARECE LADY TULEÑA MUY IMPERTINENTE ¡ESTABA EBRIA Y NEGÓ HABER ATROPELLADO A MOTOCICLISTA!
La asistente de la doctora, amablemente, le responde: "Nunca hemos hecho esto de ser madrinas de operaciones, ni lo hemos oído. Si gustas que te operamos en particular sería con los honorarios correspondientes".
LADY JOCHOS PODRÍA PERDER SU CHAMBA ¡POR AGRESIVA Y PREPOTENTE!
La señora comienza a chantajear acusándola de falta de ética profesional al negar a una paciente embarazada y la conversación sigue, llega un momento en el que también la chantajea por no tener amor ni vocación por su profesión, sólo por no querer darle la cirugía gratis.
TJ