Lalo 'El Mimo' se somete a tratamiento de células madre

Lalo ‘El Mimo’ se somete a tratamiento de células madre

El cómico compartió que el tratamiento es para contrarrestar la diabetes que padece desde hace 8 años

El cómico asegura que él no se siente mal, pero de cualquier forma se sometió al tratamiento.

El cómico asegura que él no se siente mal, pero de cualquier forma se sometió al tratamiento.

/

Esteban Sánchez

El cómico asegura que él no se siente mal, pero de cualquier forma se sometió al tratamiento.
Esteban Sánchez

Durante la jornada de elecciones para nombrar a los nuevos secretarios de la ANDA, el comediante Lalo ‘El Mimo’, presidente de la mesa de votación, comentó que de salud se encuentra muy bien, pero compartió que acaba de hacerse un tratamiento con células madre para tratar de contrarrestar la diabetes que padece desde hace 8 años.
Explicó en qué consiste el proceso:
“Tenemos células madre en todo el cuerpo entonces te hacen un corte, por ejemplo en el brazo, y después de la dermis y la epidermis pasan casi hasta el hueso y desprenden alrededor de 25 a 30 células madre y le hacen un proceso químico, esto lo inyectan en los brazos y piernas y eso rejuvenece, refuerza el sistema inmunológico, erradica la diabetes, el cáncer incipiente. Es una maravilla de proceso”.
Aceptó que es un tratamiento caro, pues cuesta entre 80 y 100 mil pesos, pero él se lo hizo con unos amigos de Coyoacán, que son compañeros de la escuela y sólo pagó 15 mil pesos:
“Es una operación ambulatoria. Se realizan los estudios de orina y sangre. Sales el mismo día y ahora tengo que limpiarme la herida para evitar una infección”.
Este tratamiento se lo realizó el pasado 19 de marzo y espera que en abril le den los resultados: “Yo soy diabético y este proceso renueva el sistema inmunológico por lo cual el objetivo es que me quite la diabetes. Esperamos que ya no aparezca. El doctor me dijo: ‘Te voy a quitar 25 años de encima’. Entonces yo le dije: ‘Hazme otra cortada y quítame 50'”.
Reconoció que no ha sentido ningún cambio físico porque es un proceso gradual. Mientras tanto, continúa con su medicamento habitual y unas hojas de un árbol Nim que controlan los niveles de glucosa. “No tomo alcohol, ni azúcar, como de todo pero poquito”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -