LogoTVNOTAS
Nos enteramos que hubo un tercero en discordia y se trata de Luis Carlos Muñoz.
Espectáculos México
01 de Julio del 2019 por Joel Rodríguez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Lambda García le pone el cuerno a Polo Morín con su mejor amigo

Nos enteramos que hubo un tercero en discordia y se trata de Luis Carlos Muñoz.
Publicidad Kuxtal
 
Quien está muy triste es el actor Polo Morín, de 28 años, a quien vemos en la serie La reina soy yo, de Univisión. Y es que tras seis años de relación con Lambda García, de 32, hace unas semanas dio a conocer que el romance había terminado. Polo no quiso dar detalles del truene, pero un amigo de la pareja nos confesó que todo fue por una infidelidad.
 
 
-¿Qué fue lo que pasó entre Lambda y Polo Morín?
"Polo fue quien tomó la decisión de terminar. Si por Lambda hubiera sido, seguirían juntos, pero sólo en apariencia, porque siempre engañó descaradamente a Polo, y éste lo perdonaba porque pensaba que iba a cambiar. De los seis años que duraron, al menos cuatro lo engañó".
 
 
-¿De verdad?
"Claro. Parecía que llevaban una relación hermosa, pero Polo sufrió mucho porque pensó que Lambda cambiaría y eso nunca pasó".
 
-¿Cuál fue la gota que derramó el vaso?
"Lambda tiene un amigo de nombre Luis Carlos Muñoz, quien también es actor, y se conocen desde hace 15 años. Lambda siempre dijo que era como su hermano, pero cuando ya estaban enfiestados, terminaban besándose y abrazándose".
 
Nos enteramos que hubo un tercero en discordia y se trata de Luis Carlos Muñoz.
 
-¿Y Polo no le decía nada?
"Cuando le reclamaba algo, Lambda lo tachaba de celoso y amarranavajas, porque, según él, Polo quería alejarlo de sus amigos, aunque no era cierto, tan es así, que Polo aceptó muchas veces que Luis viajara con ellos".
 
-¿Y siempre lo hizo por complacer a Lambda?
"Siempre. Digo, a Polo le caía súper bien Luis Carlos porque es muy cotorro, pero obvio no le gustaba que le tirara la onda a su novio. Polo le decía a Lambda que qué onda, pero éste le contestaba que veía cosas que no existían, y mira, en cuanto Polo lo terminó, Lambda y Luis Carlos comenzaron a salir como novios".
 
 
-Entonces, ¿los problemas eran por Lambda?
"Así es. Polo estaba muy enamorado y hasta la fecha lo está. No ha sido fácil, pero sabe que es lo mejor, porque Lambda no lo merece".
 
Nos enteramos que hubo un tercero en discordia y se trata de Luis Carlos Muñoz.
 
-¿Cómo fue el truene?
"En mayo pasado, los tres se fueron a Nueva York, y allá, Polo notó mucha cercanía entre Lambda y Luis Carlos; de repente estaban en el hotel y le decían a Polo: ‘Nos adelantamos a tal lugar’, ahí supo que tenía que decidir si seguir o terminar".
 
 
-¿Y Polo qué hizo?
"No quiso armar un escándalo, pero una vez que regresaron, le cuestionó su cercanía con Luis Carlos, pero como siempre, Lambda se enojó. Polo se armó de valor y le dijo: ‘Hasta aquí, tienes razón, nunca entenderé la relación que llevas con él y no pienso soportarlo’, ya que no era la primera vez que le ponía los cuernos".
 
-¿Lambda lo buscó después?
"No, y es lo más triste; sólo le dijo: ‘Está bien’. A los pocos días, regresó para sacar algunas cosas del depa de Polo y se desearon suerte".
 
Nos enteramos que hubo un tercero en discordia y se trata de Luis Carlos Muñoz.
 
-¿Polo habló con Luis Carlos?
"Para nada. Lo que me extraña es que Luis Carlos esté con Lambda, cuando él conoce todos sus deslices, pero allá ellos y sus arreglos", finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1172 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: