Las distinciones de Las Lunas del Auditorio
El gran aplaudido de la noche fue sin duda Espinoza Paz.

Espinoza Paz
/Notimex
Joaquín Cordero, Julio Alemán y Espinoza Paz disfrutan del reconocimiento a su trabajo, tras ser galardonados con los reconocimientos especiales en la décima edición de los premios Las lunas del Auditorio.
El actor Joaquín Cordero en esta ocasión obtuvo la presea por ‘Trayectoria artística’, en el marco de está ceremonia realizada en el Auditorio Nacional de esta ciudad.
El histrión reconoció que durante 63 años ha vivido felizmente en la carrera de la actuación, por lo que agradeció a su público y en especial a su familia que lo han apoyado y que en esta velada tan especial estuvieron con él.
En tanto el galardón especial ‘Una vida en el escenario’ fue para Julio Alemán, quien simplemente agradeció la distinción al tiempo que comentó que aún se encuentra activo y su actual proyecto es el montaje ‘Perfume de gardenias’.
“Me siento muy avergonzado, por que no lo merezco, pero que bueno que me lo dan”, dijo el actor, al señalar que cuando inició su carrera nunca lo hizo pensando en ganar premios, sino para realizarse asimismo”.
Pero en esta velada, el cantautor Espinoza Paz también se alzó con dos estatuillas, una como revelación y la otra en la categoría de música grupera, “me pasan cosas muy extraordinarias y esto representa mucho para mi”.
Referente a los rumores de que ha perdido su sencillez, Espinoza Paz reconoció que es buena gente pero no dejado, “en mi rancho y en cualquier lugar no soy dejado, además siempre trato de atender a los medios y a las personas”.