LogoTVNOTAS
Las 'GranDiosas'.
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

Las 'GranDiosas' regresan al Auditorio Nacional

Presumirán voces en marzo de 2012.


Las artistas María Conchita Alonso, Dulce, Ednita Nazario, Karina y Manoella Torres actuarán juntas por única ocasión en el espectáculo 'GranDiosas', el 23 de marzo del próximo año.
Las voces de estas destacadas cantantes se unirán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para ofrecer al público grandes interpretaciones y temas en un 'show' inspirado en producciones internacionales como 'Divas live' del canal de música VH1.
En cuanto al futuro del concepto de 'GranDiosas', su productor no descartó que más adelante se pudiese unir Mónica Naranjo en dicho proyecto; y lamentó que en esta presentación no pudieran figurar Rocío Banquells y María del Sol, por lo que se unieron Karina y Ednita Nazario.
En tanto, en su puesto continúa María Conchita, quien ha demostrado su éxito el ámbito con sus interpretaciones y voz, por lo que está presente en los escenarios más importantes de talla internacional.
Por su parte, Ednita Nazario refrendará su puesto como una de las artistas pop más importantes de Puerto Rico. Asimismo Karina probará que está a la altura de cualquier cantante, señaló.
Será así que el talento de estas cinco artistas, llegará el 23 de marzo de 2012 al Auditorio Nacional, y probarán como este espectáculo único continúa creciendo año con año.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR