TVNotasLogoTVNOTAS

Las integrantes de 'Los Horóscopos de Durango' se dijeron arrepentidas con su incidente.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2012 por Redacción TVNotas / Foto:

A las 'Horóscopos de Durango' les pusieron shampoo para los piojos

Las cantantes gruperas denunciaron el trato que recibieron por parte de las autoridades estadounidenses.

Publicidad Kuxtal

Las integrantes de los 'Horóscopos de Durango', Marisol y Vicky Terrazas, quienes tuvieron un altercado con la policía estadounidense durante una presentación en Florida, volvieron al dar la nota al recordar el trato que recibieron durante su detención, al asegurar que hasta les pusieron shampoo para los piojos.
"Nunca he tenido piojos, no entiendo por qué me lo pusieron. Estoy preocupada por la salud de mi cabello", declaró una indignadada Marisol Terrazas.
¿Qué pasó con las 'Horóscopos de Durango'?
Recordemos que la noche del pasado domingo 11 de noviembre fueron dispuestas ante las autoridades tras una riña entre hombres presuntamente alcoholizados en un jaripeo en Florida, Estados Unidos. Posteriormente fueron llevadas a la cárcel en donde pasaron la noche y tras pagar 70 mil dólares cada una, fueron puestas en libertad.
A su salida, las cantantes, quienes fueron acusadas de inducir a la violencia y golpear a un policía, dijeron: "Fue una noche de locura, algo que jamás hemos vivido. No tengo ni la menor idea de lo ocurrido. Fue tan rápido que la verdad no supimos qué pensar".
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +