Las Perdidas: Wendy Guevara rompe el silencio tras pelea con Paola Suárez
La mañana de este 16 de diciembre se viralizó un video en el que 'Las Perdidas' protagonizaron una fuerte pelea en un antro de Guadalajara.

Las Perdidas: Wendy Guevara rompe el silencio tras pelea con Paola Suarez
/- ‘Las Perdidas’ protagonizaron una tremenda pelea en un antro de Guadalajara, hasta entonces se desconocían los motivos del encontronazo.
- Wendy Guevara habló por primera vez del suceso y aseguró que luego de la discusión arregló las cosas con Paola Suárez.
- Diversas conocidas de las influencers hablaron acerca de lo que pasó esa noche:“Nada más fue greñas, hermanas, nunca hubo golpes”.
La mañana de este viernes 16 de diciembre, fue viralizado en redes el encontronazo que tuvieron Wendy Guevara y Paola Suárez, mejor conocidas como ‘Las Perdidas’.
Pese a que el video no explica mucho la situación, si se puede ver claramente cómo ambas influencers se están jalando fuertemente del cabello y diversas personas al rededor buscan separarlas.
Hasta ese momento se desconocía el por qué de la fuerte discusión; sin embargo, Wendy rompió el silencio y sin más detalle declaró que iba a explicar todo mediante un live en sus redes sociales; no obstante, aseguró que “sí, se me cayó una uña” y que arregló las cosas con Paola.
“Y sí, le sigo hablando a la ‘Patas’, ya hablamos por teléfono y todo, pues fueron unos jalones de greñas hermanas, que sí, ustedes cuídense porque cuando las vea también se los voy a dar”, concluyó Guevara en el video.
Asimismo, diversas conocidas de las creadoras de contenido salieron a dar declaraciones por medio de redes sociales, una de ellas fue Grecia quien aseguró que esta situación se propició debido a que todas se encontraban en un estado inconveniente.
Además, comentó que las famosas “ya traían sus picones” y fue entonces que empezaron los gritos y las groserías.
De igual forma, Grecia añadió que Wendy le dijo a su amiga que ya no la soportaba; lo que derivó el pleito: “Nada más fue greñas, hermanas, nunca hubo golpes y nadie de nosotras se metió porque es pleito de las dos”.