Las primeras declaraciones de Erick Chapa tras ser liberado

Las primeras declaraciones de Erick Chapa tras ser liberado

El actor narró la difícil experiencia de haber estado 6 meses en la cárcel.

4f75f01bd9a33_0.jpg

Clasos

Clasos

Ahora que el joven actor Erick Chapa de 26 años, quien fuera acusado del ‘delito de homicidio culposo’ y que gracias al buen trabajo de sus abogados salió de la cárcel, dio sus primeras declaraciones.
Erick narró la difícil experiencia que fue haber estado seis meses en prisión:
“Ser güero no es fácil y menos estar ahí adentro, te enfrentas a una serie de cosas que no están a tu alcance. No tuve ningún problema mayor. Sí te quieren asustar, molestar, pero afortunadamente hice un grupo de amistades con los que me tocó: Jorge, Luis y Carlos”, relató Erick.
También reconoció que su novia Sylvia fue parte fundamental en dicho proceso, porque lo ayudó en todos los sentidos:
“7 meses en prisión, son días larguísimos, siempre esperas que sea de noche, despertar ver lo barrotes, pensar cómo era tu vida antes, en su celda que compartía con 3 personas. Mi novia fue como un ángel, económicamente me ayudó”.
El actor de Azteca agradeció enormemente a la familia de Paulina la chica que murió en el accidente y por lo que fue culpado ya que gracias a su perdón el proceso se agilizó, ya que si hubiera sucedido lo contrario, la condena hubiera sido diferente.
“Estoy agradecido con ambas familias, agilizaron los trámites y eso ayudó muchísimo, sino el proceso y la condena hubiera sido diferente, el delito quedó con la mínima sentencia y quedó en 4 años”.
Físicamente el actor aún se encuentra lesionado del brazo derecho, por ello tiene que ir a terapias de rehabilitación, también indicó que ya quiere regresar a los foros de grabación pues considera que esta experiencia le ayudará mucho para transmitir sentimientos al público.
Erick Chapa pagó una fianza para poder quedar libre y se le otorgó la libertad condicional, por ello cada mes tiene que firmar durante 3 años 5 meses, que es el tiempo de sentencia que le dictaron.
Chapa contó que cuando salió libre ¡no lo podía creer!
“No podía creer que estaba saliendo, sentía que me iban a decir que me regresara, cuando estás dentro sueñas que estás en la calle y despiertas y eso no es verdad, pero cuando llega ese día, no lo puedes creer”.
Para finalizar, agradeció a todas las personas que lo apoyaron en tan difícil momento.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
CA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -