LogoTVNOTAS
Víctor Manuel Reséndez Ruiz, es el nombre real del actor.
Espectáculos México
09 de Julio del 2013 por Redacción / Foto: Especial

Latin Lover contrajo dengue en Veracruz

El luchador se enfermó durante las grabaciones de la telenovela 'La tempestad'.


Latin Lover se encuentra mal de salud, ya que hace unos días contrajo el virus del dengue en la ciudad de Veracruz, donde graba la telenovela 'La tempestad'. Como todo un profesional, el también actor se presentó a la función de la obra musical 'Perfume de Gardenia' este fin de semana.
Lover aseguró que esta enfermedad le ha hecho tener fuertes dolores de cabeza y fiebre, por lo que comentó le pedirá a Omar Suárez, productor de la puesta teatral, unos días, mientras que el productor del melodrama, Salvador Mejía, al darse cuenta de su estado de salud le ofreció se tomara un tiempo para reponerse.
"No es para que se asusten, ni tampoco quiero ser un mártir, pero el miércoles me detectaron dengue. No el dengue el hemorrágico ni nada de eso, pero si el dengue que te hace tener fuertes dolores de cabeza y temperatura. Esto ya lo hablé con Chava y como me vio muy mal me dio unos días para sentirme mejor. Este virus lo contraje en Veracruz, porque ahí grabamos la telenovela y hay muchos moscos que me lo pudieron haber contagiado".
AR