TVNotasLogoTVNOTAS

Laura Bozzo busca llevar a las protagonistas de este polémico caso a su programa.
Espectáculos México
26 de Agosto del 2014 por Redacción / Foto: Archivo

Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara quieren en su programa a las protagonistas del #LadyChiles

Ambas conductoras buscan convencer a Adriana Rodríguez de Altamirano y la trabajadora doméstica para que expongan el incidente en televisión.

Publicidad Kuxtal

Luego de la polémica que se generó en torno a un video en el que Adriana Rodríguez de Altamirano, mejor conocida como #LadyChiles, ahora Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara quieren que la mujer que se dio a conocer en las redes sociales tras humillar a una empleada doméstica exponga su caso en televisión.
También buscarían contactar a doña Amparo, la mujer que fue exhibida en el video por supuestamente haberse robado un chile en nogada, con el objetivo de tener las dos versiones de las implicadas en este polémico suceso que generó mucha molestia de los usuarios en la red.
De acuerdo con un comentario realizado en la publicación de Facebook de la señora Rodríguez De Altamirano, la empleada habría sido despedida: "Estoy hablando de que en un lapso de 10 días que estuvo conmigo, la ayudé de diversas maneras", dice parte del comentario.
La directora general adjunta de quejas del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación Conapred, Hida Téllez, señaló que ya fue iniciado un procedimiento de queja por el caso de una empleadora hacia una trabajadora doméstica en Cancún, Quintana Roo.
Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS dio a conocer que es una obligación del 'patrón persona física' inscribir a este organismo de salud a las personas que trabajan en tareas domésticas.
JAC