Laura Carmine se ganó a su suegra ¡desde que le da dinero a su joven novio!

Laura Carmine se ganó a su suegra ¡desde que le da dinero a su joven novio!

De esa mensualidad, Adriano le pasa algo a su mamá.

Laura Carmine se ganó a su suegra desde que le da dinero a su joven novio.

Laura Carmine se ganó a su suegra desde que le da dinero a su joven novio.

Laura Carmine se ganó a su suegra desde que le da dinero a su joven novio.

Los que siguen más que enamorados son Laura Carmine, de 33 años, y Adriano Zendejas, de 20. Recordemos que tras conocerse mientras grababan la telenovela A que no me dejas, en donde ella era la madre de él, se enamoraron y comenzaron un noviazgo en secreto, el cual en enero pasado confirmaron, pese a que ya llevaban tres meses de relación.

Actualmente, tienen nueve juntos y cinco de vivir en el departamento de ella, y aunque en un principio la familia de Adriano, en especial su mami, la señora Claudia, no estaba feliz con esta relación, debido a la edad de Carmine, ahora la adora; pues nos enteramos que como el actor no tiene mucho trabajo, Laura le da una cantidad de dinero mensual a él y a su vez, Adriano ayuda a su madre.

-En un inicio la mamá de él no estaba contenta con la relación, ¿por qué?
“Por la diferencia de edades, además de que Claudia la mamá no conocía muy bien a Laura, pero con el tiempo comenzó a tratarla, al igual que las dos hermanas del actor, Samadhi y Dassana. Ahora las tres se llevan muy bien con Laura, y cómo no, si Adriano le pasa dinero a su madre de lo que ella le da, entonces, así todos felices y contentos”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -