Laura G y Roger González se reencuentran tras siete semana de no verse

Laura G y Roger González se reencuentran tras siete semana de no verse

El emotivo momento entre Laura G y Roger González enterneció en redes.

Laura G y Roger González se reencontraron

Laura G y Roger González se dejaron ver muy contentos

/

Redes sociales

Laura G y Roger González se dejaron ver muy contentos
Redes sociales
  • Laura G tuvo como invitado especial en su programa de radio a su mejor amigo Roger González.
  • El conductor Roger González estuvo de viaje y permaneció alejado de la radio y televisión.
Luego de que el conductor de televisión Roger González dejara el matutino ‘Venga la Alegría’ y comenzara a viajar por el mundo, al fin el famosos regresó a la Ciudad de México, donde se reencontró con su mejor amiga Laura G, quien lo recibió efusivamente durante la transmisión de este 16 de marzo, de su programa de radio.
Laura G y Roger González se dejaron ver muy cariñosos
Laura G y Roger González enternecieron la redes
Por medio de su cuenta de Instagram la conductora Laura G compartió un conmovedor momento en el que se ve a Roger González llegar a los estudios de Exa y a ella abrazándolo y besándolo en el cachete para demostrarle cuánto fue lo que lo extrañó durante el tiempo que no lo vio.
“Después de 7 semanas de no ver a tu amigo porque se fue a viajar y llega de sorpresa al trabajo …¡ Te extrañé!”, escribió Laura para acompañar el video, al cual rápidamente Roger no dudó en responder al cariño de su compañera: “Es que…. Sí, si te amo MUCHO!!!!! que rico verte!!!!!!!”.
Laura G y Roger González enternecieron la redes
Así fue el momento en que Laura G y Roger González se reencontraron
Inmediatamente, el video causó furor entre los internautas que se dijeron muy contentos de ver de nuevo juntos a la dupla, aunque no fue todo, pues pidieron a Roger volver al matutino de Azteca, mientras que otros optaron por recordar a sus mejores amigos.
“Lo maximo mi roger!”, “Tenia mi mejor amigo y cuando nos veiamos asi nos abrazabamos hasta que me toco ver el dia de su despedida ahora es un angel en el Cielo”, “Todos lo extrañamos!!!!”, “Que regrese Roger a venga la alegría”, “Lo extrañamos mucho que regrese a VLA”, “Cuando regresa a la TV Roger Roger”, escribieron los internautas.
Así fue el momento en que Laura G y Roger González se reencontraron
Laura G y Roger González se dejaron ver muy cariñosos
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -