Laura Pausini y Kike, su finalista de ‘La Voz... México’, mantienen una gran amistad
La excelente química se generó al iniciar el concurso, lo que provocó que los otros concursantes se sintieran en desventaja.

Laura Pausini y Kike tienen muchos planes profesionales juntos.
/TVNotas
Tal parece que la intensidad con la que Laura Pausini defendió el talento de Kike Jiménez, el finalista de su equipo en ‘La Voz… México’, al interrumpir el momento de gloria de Guido Rochín y Julión Álvarez, los ganadores del concurso, para gritar que ella iba a producirle un disco a Kike y que lo apoyaría en todo, no fue del agrado de los presentes.
Ese momento de desbordada efusividad no fue bien visto por el público ni por los otros coaches ni por los ex participantes del equipo Pausini, quienes, de por sí, ya sentían celos de la amistad que formaron la italiana y el intérprete tapatío.
Gracias a una fuente cercana que trabajó en esta producción, nos enteramos que la química entre Laura y Kike fue inmediata y tan fuerte, que los otros concursantes se sentían en desventaja y creían que esa relación sí influía en las decisiones de la cantante como coach.
Menos mal que Pausini está feliz de la vida con Paolo Carta, su prometido y papá de su hija Paola, o pudo haberse repetido la historia de Paulina Rubio, quien en la segunda temporada de la emisión se enamoró de Jerry Bazúa, uno de sus participantes.
GPM