LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
02 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Laura Zapata no permitirá que sus hermanas armen escándalo en velorio de su abuelita

No quiere otra ridiculez, refiriéndose a Ernestina casándose en el féretro de su madre.


A los 98 años, doña Eva Mange ya se encuentra cansada y en ocasiones expresa que ya se quiere morir, por lo que le ha pedido a Laura Zapata que cuando fallezca, la incineren, pues le da miedo que la entierren viva.

Así lo reveló la primera actriz, quien reiteró que la anciana no tiene bienes a heredar, "el único bien que tiene son 98 años y una nieta que la adora".

Ante los medios de comunicación, Zapata reiteró que ni cuando fallezca su abuelita habrá reconciliación con sus hermanas, y espera que no lleguen al velorio a armar un escándalo, o peor aún, a hacer otra "ridiculez", refiriéndose a la boda de su hermana Ernestina Sodi frente al féretro de su madre, doña Yolanda Miranda, en mayo de 2011.


"Cuando una persona no te busca en vida para qué te van a buscar ya muerto, espero que no vayan a hacer uno de sus escandalitos como acostumbran en un momento solemne de la vida de mi abuela, porque considero que el momento más solemne de un ser humano es la muerte".
Y sentenció a Thalía, Gabriela, Ernestina y Federica: "Otra ridiculez como lo que pasó con mi madre, no lo voy a permitir".
LAS HERMANAS SODI CREEN QUE LAURA ZAPATA SE QUEDA CON DINERO QUE LE MANDA THALÍA PARA SU ABUELITA
En una entrevista a TVNotas en 2015, Laura Zapata nos compartió: "Cuando no quieres a tus viejos, no vales un centavo. Acuérdate que la vida es como un restaurante, no te vas sin pagar, y yo pongo mis barbas a remojar. Mis hijos ven cómo su mamá trata a la abuelita, es el ejemplo que tienen, y si Dios me permite llegar a vieja, estoy sentada muy cómodamente pensando que ellos no me van a dejar, no me tirarán, porque eso han visto. Los he educado en el respeto y amor a los ancianos”.
RJ