Laura Zapata quiere dejar de ser la villana de su familia
La actriz reveló que está cansada de hablar de sus hermanas.

Laura Zapata destacó que se enfocará por completo en su trabajo.
/Clasos
Durante su visita en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, la actriz Laura Zapata declaró que está cansada de hablar de sus hermanas y los problemas familiares que tienen debido a que la situación se ha convertido en una carga.
La actriz destacó que no por tener la misma sangre quiere decir que la tengan que querer o respetar; afirmó que lo único que ha hecho es defender a su abuela, Doña Eva Mange, por lo que está cansada de ser la villana del conflicto.
Zapata, de 56 años, comentó que sabe que el distanciamiento con sus hermanas es una cosa muy triste, pero precisó que cree que la familia es la que vas haciendo en la vida, por lo que señaló que tiene mucha gente que la apoya y la quiere.
Laura dijo que son tus amigos los que siempre están con ella y los que quieren verla feliz en todo momento y que es justo esa gente la que le gusta tener a su lado.
La actriz aseguró que dejará atras tanto escándalo y se enfocará por completo a su trabajo en la película ‘Marcelo’, protagonizada por Aarón Díaz, Héctor Jiménez, Olga Segura y Joaquín Cosío.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
VCN