LogoTVNOTAS
Yuya, Werervertumorro y otros youtubers se manifestaron contra las nuevas políticas de YouTube.
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Le ponen un alto a Yuya y Werevertumorro, ¡por tanta grosería en YouTube!

La advertencia va también para todos los youtubers y habrá nuevas reglas.

Tal parece que las nuevas reglas de YouTube pusieron en cintura a todos los vloggers que tenían éxito con sus videos en esta plataforma, donde groserías, desnudos y demás características eran parte de su trabajo, por lo que Yuya, Werevertumorro, Escorpión Dorado, entre otros youtubers se manifestaron con esta estricta medida que les puso un alto a su creatividad y libertad de expresión.


YUYA COMETE EL PEOR ERROR EN UNA DE SUS VIDEOS ¡Y LOPAGÓ MUY CARO!

Estos lineamientos son para usuarios que participan en el Programa de Obtención de Ingresos, que no sólo enfureció a las estrellas de redes sociales sino también a los internautas que los consumen y se divierten con ellos.


YouTube enlistó parte de lo que ya no quiere en los videos en su sitio web y tendrán que trabajar sin escenas sugerentes, lenguaje indecente o vulgar, incitación al uso de drogas, acontecimientos controvertidos políticos, entre otros:
YUYA REVELA EL GRAN SECRETO DE SU VOZ ¡Y MUESTRA CÓMO ES EN REALIDAD!


1. Escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales y humor verde chistes con referencias sexuales.
2. Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo violento.
3. Lenguaje inapropiado, incluso el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar.
4. Incitación a la venta, el consumo o el abuso de drogas y sustancias reguladas.
5.Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias aunque no aparezcan imágenes explícitas.
ABREN PRIMERA ESCUELA PARA YOUTUBERS MEXICANOS


Por estas reglas, los youtubers rápidamente se expresaron en contra y a través de sus perfiles en Twitter hicieron uso de groserías para atacar a YouTube y su absurda” medida que atenta contra su libertad, los tacharon hasta de retrógradas” y de una mama***” dichas políticas. A la par que sus fanáticos los apoyaron incondicionalmente y se unieron a ellos para criticar esa decisión de YouTube que los tomó por sorpresa.


BGA