LogoTVNOTAS
arturo carmona niegan entrada televisa
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Le prohíben la entrada a Arturo Carmona en Televisa tras dejar Hoy

Por más que lo intentó, el conductor no habría podido ingresar a la televisora.
Aunque Arturo Carmona ya no forma parte del matutino de Televisa, el programa 'Hoy', el también actor trató de ingresar a la televisora y sin saberlo pasó un penoso momento en su intento.
 
Arturo Carmona habría llegado muy temprano a Televisa San Ángel para “ser el primero de la fila en la caja que abre a las 9 de la mañana”, según contó Alex Kaffie, en su columna de un diario de circulación nacional.
 
Y es que el exconductor del programa ‘Hoy’, habría querido cobrar sus honorarios luego de suplir a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin pero el personal de la empresa no lo habría dejado entrar a las instalaciones.
 
arturo carmona niegan entrada televisa
 
 
“Las empleadas del área de ingresos, no le permitieron entrar. ‘Usted no está en la lista de personas autorizadas a acceder, por lo tanto aunque insista no puede pasar”, detalló Kaffie sobre el bochornoso momento que habría pasado Carmona en el área de recepción de la televisora.
 
arturo carmona niegan entrada televisa
 
 
Sin embargo, según el periodista, Arturo Carmona insistía en ingresar, pero al final tuvo que retirarse sin lograr cobrar su dinero.
 
arturo carmona niegan entrada televisa