¡Les urgen mascarillas! Famosos con exceso de ojeras
Captamos a estas personalidades 'al natural'

Adal Ramones fue visto mientras comía con su familia en la Condesa.
A varias personalidades del espectáculo ¡les urge echarse una ‘pestañita’!, ya que sin maquillaje y sin los trucos de cámara a los que estamos acostumbrados, a estos famosos les resaltan las terribles ojeras y las bolsas en los ojos.
Marcas de nacimiento, falta de sueño, enfermedad o cansancio excesivo, te presentamos las ojeras de los famosos…
Así vimos a Adal Ramones mientras comía con su esposa y amigos en un restaurante de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.
Cuando la comediante Consuelo Duval no está trabajando, sale a pasear por la ciudad con todo y ojeras.
La actriz Marimar Vega se fue a comer sin el bello y fresco rostro al que nos tiene acostumbrados.
En una conferencia de prensa, el roquero Alex Lora resaltó por el colorido de sus párpados.
Después de una larga noche, la actriz Ana de la Reguera apareció muy tempranito con unos enormes hundimientos en su rostro.
En quien no es raro ver ojeras, es en la actriz Ana Layevska, pues al ser tan blanca le resaltan al natural.
El actor Luis Felipe Tovar tiene los ojos pequeños, pero unas grandes bolsas bajo ellos.
A César Bono se le ve el cansancio en la mirada; es tanto, que ya le dejó huella.
Si maquillaje, la actriz de ‘Por que el amor manda’, Violeta Isfel, enseñó todas sus imperfecciones.
Tan duras han estado las grabaciones de la telenovela ‘Qué bonito amor’, que al actor Jorge Salinas ya se le nota la carga de trabajo que ha tenido.
Con esa carita… el actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, de 23 años, sí que parece un fantasma.
Pese a que la cantautora Natalia Lafourcade trató de cubrir un poco su rostro fue inevitable ver sus ojeras.
Yanilen, la ex alumna de ‘La Academia’, no tuvo problema en mostrarse tal cual es a través de su red social.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC