LogoTVNOTAS
Leticia Calderón se confiesa muy entregada como pareja.
Espectáculos México
25 de Febrero del 2016 por POR SHANIK BERMAN / Foto:

Leticia Calderón es entregada como pareja ¡pero no volvería a sacrificar su esencia!

Confesó que así le pasó con Juan Collado, el padre de sus hijos.


Leticia Calderón platicó largo y tendido con Shanik Berman, y además de confesarle que Juan Collado, actual esposo de Yadhira Carrillo, sí cumple con los gastos de sus hijos en común, reveló que lo consentía mucho, y pese a todo, él se fue.
-¿Como pareja cómo eres?
"Soy entregada, pero sin perder mi esencia, porque en algún momento dejé de ver a mis amigas, dehacer lo que me gusta, cocinar, escuchar mi música y eso es lo que no repetiría jamás".
-¿Eso lo hiciste con Juan?
Sí, porque me acoplé más a sus compromisos, a su forma de ser, a su música, a sus viajes. No me arrepiento, quería complacerlo y estaba cómoda, pero cuando me salgo de ahí, de repente digo: ‘¡wow!, ¿cómo? no puedo saludar a mi amigo delante de él porque se pone celoso’. Ahora me siento con la libertad de abrazar a mis compañeros y ya no sacrificaría mi esencia”.
-Pero, por otro lado, lo tenías contento...
Sí, de alguna manera. Creo que los años que vivimos juntos, Juan lo reconoce, el chocolatito, la cama abierta, el masaje, el sándwich a las cuatro de la mañana. No me arrepiento absolutamente de nada de lo que hice en el pasado, pero sí aprendí y ahora soy así”, concluyó.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ