LogoTVNOTAS
Lety Calderón da detalles de su salud luego de contagiarse por segunda ocasión.
Espectáculos México
03 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lety Calderón da detalles de su salud luego de contagiarse por segunda ocasión

Además, la actriz habló de la insuperable muerte de su padre.
Luego de que se diera a conocer la noticia de que Lety Calderón salió positiva a Covid-19 por segunda ocasión; ahora la actriz dio detalles de su estado de salud, asegurando que su padecimiento ha sido bastante leve. 
 
Fue en una entrevista del programa matutino ‘Hoy’, que famosa de 53 años de edad platicó acerca de su contagio, “el 30 de enero, me dijeron, me acaban de decir que salí positiva, yo estuve 15 días con una gripa muy muy fuerte, y bueno después de la gripa fue el Covid”, comentó. 
 
Además, compartió que sus síntomas han sido leves y los ha sobrellevado muy bien, “estuve dos o tres días sintiéndome mal, con mucho flujo nasal, ojos llorosos, dolor de cabeza, escalofríos, estornudos, las características de una gripa normal, nada grave, todo pasajero, pero me dicen que esos son los síntomas ahorita del Ómicron”, dijo. 
 
Lety Calderón.
 
 
“No hay dolor de pecho, estoy respirando muy bien, oxigenando muy bien, qué bueno que me dio a mí y no a mi mamá”, reiteró. 
 
Cabe mencionar que para Lety, estar enferma a un año de la muerte de su padre le remueve muchos sentimientos, “tengo mucha nostalgia, mucha tristeza, es algo que no he podido superar, sigo en la negación, y sigo en el mismo dolor”, compartió conmovida. 
 
Lety Calderón.
 
 
Recordemos que en enero del año pasado, la actriz dio a conocer su contagio, del que afortunadamente salió adelante, aunque su papá no resitió y perdió la batalla contra el Covid-19. 
 
Lety Calderón.