LogoTVNOTAS
Lety Calderón habla sobre su salud
Espectáculos México
09 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Lety Calderón rompe el silencio sobre su estado de salud

La actriz aseguró que fue sometida a una cirugía y ya se encuentra en casa y recuperándose

Hace unos días la actriz Leticia Calderón encendió las alarmas al publicar una fotografía en sus redes sociales en la que aparecía en la cama de un hospital y con suero en uno de sus brazos, aunque en ese momento no dio más detalles sobre salud, aseguró que se encontraba bien. 

Minutos más tarde se confirmó que la protagonista de Esmeralda había sido ingresada al hospital, pues se sometería a una intervención quirúrgica, pero no fue hasta algunos más días tarde que nos enteramos que la causa sería un problema en la vesícula. 

Esta tarde, la propia actriz decidió romper el silencio y en entrevista telefónica para Ventaneando reveló que su cirugía no fue complicada y que ya se encuentra en casa recuperándose: “Me quitaron la vesícula, fue una cirugía mayor porque fue anestesia general, en el hospital me quedé una noche y tan tan, obviamente tienes que tener cuidados postoperatorios, pero bien”, dijo.

 

 

 

Ve: Lety Calderón: Revelan de qué fue su cirugía de emergencia y cuando podría ser dada de alta

Lety también reveló que no tuvo ningún malestar pero le fue detectado este padecimiento mientras e realizaba a un chequeo general: “Me hice unos estudios y me detectaron unas pequeñas piedras en la vesícula, que tarde o temprano me tenían que quitar y de una vez aproveché y me operé”, agregó.

Lety Calderón hospitalizada

La ojiverde también habló de cómo le dio la noticia a sus hijos y sobre todo de cómo fue que reaccionaron, sobre todo Luciano que es muy aprehensivo con ella: “Es muy sensible y preocupón, pero hablé con los dos y les dije que todo esto lo estoy haciendo para estar bien de salud y estar al cine con ellos y ya está”.

Por último, compartió como se siente tras haber sido dada de alta y aunque aseguró que por ahora se encuentra dolorida, luego de su recuperación podrá regresar a su vida normal.  

Lety Calderón operación

Ve también: Lety Calderón se encuentra hospitalizada