‘Libre para amarte’ promueve a ‘Las reinas de los taxistas’
El evento se realizará el 23 de agosto en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.
Las bellas de ‘Libre para amarte’ convivieron con taxistas de la Ciudad de México.
Ana Bekoa, Diana Villa, Flor Martino y Anna Cepiska, quienes dan vida a las telefonistas del sitio ‘Los cocodrilos’ de la telenovela ‘Libre para amarte’, producida por Emilio Larrosa, promueven el evento que se realizará el 23 de agosto en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, por parte de la producción de esta historia, a partir de las 6 de la tarde.
Estas 4 bellezas convivieron con algunos taxistas que fueron a recoger sus boletos para el evento de las ‘Reinas de lo taxistas’ en una radiodifusora ubicada al sur de la Ciudad de México y, por supuesto, los amigos del volante no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con las sexis modelos.
No cabe duda que ‘Libre para amarte’ se encuentra en el gusto del público, pues esto se vio reflejado en la buena respuesta que tuvo con el sector de transporte público taxi, quienes no dejaban de admirar lo espectacular que están las actrices.
En este evento, que se realizará el 23 de este mes, se contará con la presencia de Lupillo Rivera, Los Yaguarú, Grupo Aroma, Los Auténticos de la Tuba, Franco, Banda Zurumbelas, Chon Banda y el Balet Quebradita. Además se presentarán parte del elenco de la telenovela, pues se grabarán algunas escenas para dicha historia.
LS
