LogoTVNOTAS
Lilly Téllez.
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lilly Téllez es nombrada Lady Chatarra

Lilly Téllez se defiende, tras ser llamada "Lady Chatarra" por donar una ambulancia vieja en Sonora.
Lilly Téllez fue nombrada "Lady Chatarra" por donar una ambulancia vieja en el municipio de Ures, Sonora. Usuarios de redes sociales, señalaron la acción de la senadora, ya que, compararon el precio del vehículo personal de la también periodista.
 
Y es que, en palabras de la propia Lilly la ambulancia se consiguió en Estados Unidos, "está vieja, pero funciona muy bien y la equipamos con lo que señala la ley para importarla a Sonora", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
 
De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y Lilly Téllez se convirtió en tendencia, pues los usuarios de dicha red social le reclamaron porque el vehículo donado no es nuevo, sino de uso.
 
 
 
Así lo compartió.
 
Los internautas hicieron una comparación en los precios de la camioneta en la que viaja de manera personal la senadora, que asciende a alrededor del millón y medio de pesos, y el precio de la unidad médica. 
 
Lilly Téllez se defendió.
 
La comunicadora utilizó su cuenta ofcial de Twitter, para defenderse de todos los señalamientos, explicando que la ambulancia está muy bien equipada y que seguirá realizando acciones como esta, pese a los comentarios malintencionados. 
 
No se quedó callada.