LogoTVNOTAS
Lis Vega abrió su OnlyFans por dinero
Espectáculos México
15 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lisvegaoficial

Lis Vega revela qué tan bien le va en OnlyFans

La modelo disfruta al máximo su soltería.
La guapa modelo cubana Lis Vega reveló que está muy contenta por el buen recibimiento que tiene en sus redes sociales y su cuenta de OnlyFans, en donde cuenta con muchos suscriptores que pagan para ver su contenido exclusivo, pues además disfruta de complacerlos con fotos candentes.
 
En entrevista para ‘De primera mano’, la famosa confesó que le va muy bien vendiendo su contenido en la plataforma, y recordó que aunque inició en OnlyFans para solventar sus gastos durante la pandemia, ahora le ha ayudado mucho para mantenerse, ya que asegura que no hay ningún hombre que la mantenga.
 
“A mi me va muy bien , llego en una etapa de la pandemia, cuando yo tenía que llevar sustento a mi familia, yo no tengo pareja, a mi nadie me mantiene y es como una revista de  caballeros, pero en plataforma, subo mi foto al mes, la gente paga su mensualidad y es un contenido exclusivo”, dijo.
 
Lis Vega se siente más plena que nunca
 
 
“Yo tengo muchos años siendo un sex symbol, es uno de los tantos personajes que he hecho en mi carrera como artista, le presto mis emociones para crear un personaje, que en este caso es una mujer sxi y erótica y que bonito que voy a  salir en una revista para caballeros en Latinoamérica, como lo hice hace muchos años”, agregó la famosa.
 
Cabe destacar que Lis Vega también se mostró contenta por tener trabajo a sus 44 años de edad y que sus seguidores paguen por ver fotos explícitas de ella, y mejor aún que la contraten en revistas para caballeros, lo que la hace sentirse muy orgullosa de su edad.
 
 
 
“Que a estas alturas todavía me quieran contratar y yo siga ganando, con 40 años, yo soy muy bendecida todavía de tener publicó mio. Tengo 44 años, Qué me va a dar miedo, yo estoy muy orgullosa de cumplir años”, comentó.
 
Lis Vega también confesó que disfruta al máximo su soltería y lo seguirá haciendo por un tiempo, ya que no está en sus propósitos tener pareja pronto, pues no tiene que darle explicaciones a nadie, aunque eso no significa que no haya algún pretendiente que quiera consentirla y pasearla.
 
“Estoy en el mejor momento de mi vida y me siento plena y no tengo que andar dando explicaciones, soy libre de mente, alma, cuerpo y espíritu. Libre soy, porque no tengo nadie y mi corazón no corre peligro. Tengo uno u otro que me consiente, si salgo con amistades y conocer chicos chicos, pero en mis propósitos no es tener ahorita una pareja”, concluyó.
 
Lis Vega se siente más plena que nunca