LogoTVNOTAS
Instagram @lizbethrodriguezoficial
Espectáculos México
09 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @lizbethrodriguezoficial

Lizbeth Rodríguez revela que cuando tenía 5 años su padre la tocaba

 
La chica Badabun habló de este difícil momento y alertó a los adolescentes sobre la violencia sexual.
 
Lizbeth Rodríguez abrió su corazón y a través de un video en su canal de YouTube, la famosa conductora de ‘Exponiendo Infieles’ reveló que cuando era niña vivió momentos difíciles, ya que fue víctima de abuso sexual por parte de su padre. 
 
Instagram @lizbethrodriguezoficial
En dicho video, la youtuber dijo que la persona que decía ser su padre la tocaba por las noches, situación que la tenía muy confundida. 
 
Cuando yo tenía 5 años, la persona que decía ser mi papá, me tocaba en las noches”, y debido a su corta edad ella imaginaba que era un delincuente o “malhechor” que había entrado a su casa para hacerles daño, por lo que tenía miedo de abrir los ojos. 
 
Finalmente llegó el día en que se armó de valor y decidió abrir los ojos, fue cuando descubrió que era su padre, por lo que, luego de pensarlo mucho, decidió decirle a su mamá, quien cuestionó al agresor pero él lo negó todo, por lo que desde ese momento para la influencer la confianza se acabó. 
 
Instagram @lizbethrodriguezoficial
Nunca más me sentí con la confianza de decirle a mi mamá porque la vez que me atreví a hacerlo, por falta de mi seguridad, no me creyó”, comentó. 
 
Luego de años de sufrir de estos abusos en silencio, Lizbeth lo confrontó, pero él la amenazaba. 
 
En ocasiones yo llegaba a decir que no lo hiciera y él me decía que si yo le decía a mi mamá a él lo iban a meter a la cárcel y pues que obviamente yo no quería eso y bueno, realmente amigos fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaban”, recordó. 
 
Instagram @lizbethrodriguezoficial
 
Lizbeth Rodríguez dijo que con eso pretendía alertar a los adolescentes para que no se queden callados y pidan ayuda, pues no son los únicos que viven con este tipo de violencia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on