LogoTVNOTAS
Un hecho paranormal se presentó en el velorio de un niño.
Espectáculos México
15 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Lloró desconsolada en el velorio de su hijo ¡y algo paranormal sucedió!

Mientras velaban al menor, un hecho insólito sorprendió a todos.

Estaban en pleno funeral, cuando de pronto un extraño suceso se apoderó del momento de tristeza, y es que todos lloraban la muerte de un menor de edad, hasta que el movimiento de un globo blanco los dejó sorprendidos y sin habla.

EXHIBEN A NIÑO QUE FINGÍA TENER EL ROSTRO QUEMADO ¡TODO ERA UN ENGAÑO!

En el material difundido a través de redes sociales aparecen algunas personas en el velorio de un niño, pues el ataúd es pequeño y blanco, sin embargo, un globo blanco comenzó a moverse de un lugar a otro hasta llegar a donde estaba la mamá del menor fallecido.

Justo donde se encuentra la señora, el globo se detiene y ella comienza a llorar desconsolada, pues sintió que se trataba de su hijo y era una señal que él le estaba mandando.

El globo comenzó a rodearla y los presentes en el velorio sólo apreciaron este momento extraño, que al igual que la señora creyeron que era el fantasma del niño que trataba de consolar a su mamá y que se quedara tranquila.
NIÑO SE REENCUENTRA CON SU PERRO PERDIDO ¡Y SE CONMUEVE HASTA LAS LÁGRIMAS!

El video 'Fantasma de niño en funeral/velorio -Actividad Paranormal Increíble',ya lleva más de cien mil reproducciones, cientos de comentarios y uno que otro usuario que duda de este hecho, ya que no pudieron evitar señalar que el movimiento del globo pudo ser por una corriente de aire, aunque no se explican por qué se detuvo justo donde estaba la mamá llorando.


BGA