LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil no tiene 14 años.
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Llueven críticas contra serie Rosario Tijeras ¡por culpa de Bárbara de Regil!

Dicen que no “llena” el protagónico.

Publicidad Kuxtal

No “llena” el protagónico.

La serie ’Rosario Tijeras’ producida por televisión Azteca fue vapuleada en las redes sociales porque a sus 29 primaveras, la actriz Bárbara de Regil fue elegida para interpretar a una adolescente de tan solo 14 años.

El director general, Benjamin Salinas Pliego, compartió vía Twitter las primeras escenas de la producción que acompañó con el mensaje: “#RosarioTijeras es una muestra de lo que será @Azteca de ahora en adelante. Siempre hemos sido polémicos, pero ahora romperemos paradigmas”, pero lejos de recibir elogios, le llovieron críticas y burlas.

 

Además de comparar la serie con la versión colombiana, basada en el libro del mismo nombre escrito por Jorge Franco, y quejarse de las imágenes de violencia, los internautas despotricaron contra la decisión de usar a Bárbara de Regil para caracterizar a una adolescente siendo que su cuerpo dice todo lo contrario.

“Un refrito más”, “Primero tengan audiencia”, “Violencia en el país, y más en la tv”, “No pensé que ‘Excelsa’ (Familia Peluche) ya estuviera en Azteca”, “¿Bárbara con 14 años? No lo creo”, “¿No había otro protagonista?”, entre otros comentarios.

 

 

 

ACV