¡Lo ‘jubilan’! Oscar Cruz, ganador de ‘La voz... México’, ya recibió la carta de retiro de su disquera
El intérprete había firmado por 5 años, sin embargo, su contrato duró menos de tres.

Don Oscar Cruz esperara que su carrera tuviera un mayor éxito.
/TVN
El intérprete don Oscar Cruz, de 46 años, saltó a la fama por ser el gran ganador de la primera edición de ‘La voz… México’, sin embargo, su sueño llegó a su fin hace unos días, después de que su disquera decidiera poner fin a la relación laboral que tenían.
De acuerdo a un programa de radio, la disquera ya le dio a don Oscar su carta de retiro, en donde le argumentaron que su propuesta musical no fluyó y no tuvo el auge que en un principio, por lo que decidieron que lo mejor era seguir sus carreras por separado, pues tenerlo en sus filas ya no era considerado un negocio.
La noticia tomó por sorpresa a don Oscar, quien tras recibir su carta se puso triste, pues él esperaba que su trayectoria durara muchos años más, por lo que determinó retomar su antiguo trabajo como intendente de escuela en su natal Puebla y despedirse de una vez por todas de su carrera musical.
Don Oscar firmó un contrato de 5 años con la disquera, a su salida del reality musical, sin embargo, su relación duró mucho menos tiempo del contemplado.
Cabe recordar que Oscar formó parte del equipo de Alejandro Sanz en el reality musical que se comenzó a emitir a mediados del 2011, por lo que la carrera del primer ganador de ‘La voz… México’ tuvo una duración menor a los 3 años.
Lo culparon de su fracaso
Recordemos que en 2012 el productor Miguel Ángel Fox, quien está a cargo de ‘La voz…', llegó a hablar sobre Oscar Cruz, a quien vio como el único gran responsable de su fracasos, pues aseguró que si no había tenido crecimiento era porque él no había querido y no por la falta de apoyo.
A finales del 2012 don Oscar ya veía complicada su carrera
-El 2012 fue muy difícil...
“Así es, de contrastes, subidas y bajadas, pero también de aprendizaje. Lo positivo es que sigo con los pies en la tierra, con mi familia y amigos. Lo complicado ha sido en relación con el trabajo, pues no hubo muchas contrataciones como cantante, sólo 16 fechas, hasta el 21 de octubre, y vivir así es duro. No ha habido un seguimiento real, formal, por parte del representante de la disquera; sin embargo, pensaba que al ganar el concurso se haría. Además no soy libre de elegir contratos para cantar como lo hacía antes, y eso ha sido un gran obstáculo”, nos contó en aquel momento.