LogoTVNOTAS
A Alberto Guerra le encantaría tener una revancha en La Isla
Espectáculos México
24 de Febrero del 2014 por Redacción FOTOS: Especial / Foto:

''Lo malo de 'La Isla' es la edición, porque la gente te ve como el malo'': Alberto Guerra

El cubano aseguró que le encantaría volver a formar parte del famoso reality show


El actor cubano Alberto Guerra, quien forma parte de la telenovela 'Siempre tuya Acapulco' y sostiene una relación sentimental con Zuria Vega, reveló en entrevista que le encantaría volver a formar parte del reality show 'La Isla', sin embargo, reconoció que hubo algunas cosas que no le agradaron.
"Lo malo de 'La Isla' es la edición, ya que no ponen todas las reacciones que hay y la gente te ve como el malo", confesó el caribeño, quien aseguró que lo que se ve en el reality de Azteca no es la realidad, pues todos los participantes crean personajes:
"Lo que la gente ve en 'La Isla' es como un personaje más, yo lo volvería hacer", señaló el actor, quien terminó en segundo lugar tras su participación.
Cabe recordar que hace unas semanas la televisora dio a conocer a los famosos que formarán parte de 'La Isla 3', siendo de destacar la presencia de varios famosos relacionados al ámbito deportivo.
Los atletas están representados por el luchador Dr. Wagner, la nadadora Nara Falcón, la surfista Jimena Ochoa y el ex boxeador Julio César Chávez.
En cuanto a las celebridades televisivas es de destacar la presencia de Bárbara de Regil, Víctor González, Regina Murguía y 'Chacho' Gaytán.
También estarán Sylvia Sáenz, Fernando Alonso, Armando Torrea, Gabriela Vergara.
JPG