LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
04 de Marzo del 2016 por POR JUAN PABLO BOJÓRQUEZ / Foto:

Lo que pocos sabían de la inolvidable telenovela La Usurpadora

Esta exitosa historia trata de unas gemelas que fueron separadas al nacer, y que más tarde se conocen e intercambian identidades


El 9 de febrero de 1998 dio inicio la popular telenovela que llegó hasta los 33.3 puntos de rating. Producida por Salvador Mejía y protagonizada por Gabriela Spanic y FernandoColunga, la historia contó con 100 emocionantes episodios y un capítulo especial de dos horas titulado 'Más allá de... La usurpadora', que fue transmitido un día después del final.



2. THALÍA RECHAZÓ LA OFERTA DE SER LA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA

De inicio se había pensado en Thalía para protagonizar esta telenovela; sin embargo, Gaby Spanic rezaba para quedarse con el papel. Cuando me dijeron que competía por el protagónico con Thalía estaba muerta de nervios, le recé a todos los santos, y afortunadamente ella dijo que no podía hacerla, pues tenía una gira de conciertos”, contó Gaby.


3 SE RETRANSMITIÓ MÁS DE 7 VECES EN BRASIL

Allá en Brasil pasó por primera vez en 1999, y más de siete veces; es por ello que Gaby es considerada un icono de las telenovelas en aquel país. Cabe señalar que es una de las novelas que más retransmisiones ha tenido a nivel mundial.



MIRA EL ANTES Y DESPUÉS DE MIGUEL DE LEÓN



6 A PESAR DE QUE SE DECÍA QUE SU GEMELA DANIELA SALÍA EN LA TELENOVELA, ELLA NUNCA ACEPTÓ

Al principio de las grabaciones invitaron también a la hermana de Gaby, Daniela Spanic, para que hiciera el otro personaje de las hermanas, pero rechazó la oferta. Además, mucho se rumoró que por la dificultad en una escena de golpes entre sus dos personajes Daniela Spanic actuó, pero eso nunca lo confirmaron.


9 EN EL FINAL LE TAPARON LOS OJOS AL ESPOSO DE GABY PARA QUE NO SE PUSIERA CELOSO DEL BESO

A Miguel de León, quien era la pareja de Gaby, sus compañeros le taparon los ojos en la escena final para que no se pusiera celoso por el beso; era la primera vez que estaba en una grabación de beso de su esposa.
RJ