LogoTVNOTAS
Juan del Diablo fue uno de los personajes que marcaron a Eduardo.
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2013 por Redacción / Foto: Especial

¡Lo seguimos recordando! 10 años sin Eduardo Palomo

Es recordado por sus participaciones en 'Corazón salvaje' y 'La pícara soñadora'.

Sin duda alguna, uno de los actores más queridos en la televisión mexicana fue Eduardo Palomo, quien se ganó un lugar muy especial en el corazón de los mexicanos por sus participaciones en diferentes melodramas, aunque quizá su personaje más recordado sea 'Juan del Diablo', en la telenovela 'Corazón salvaje'.
Con 41 años dejó de existir este galán de la pantalla chica, pues fue un ataque al corazón el que lo dejó sin aliento en la ciudad de Los Ángeles, California.
Con un sinfín de planes por concluir, falleció Palomo, pero su legado aún se ve y se escucha, pues no sólo participó en melodramas sino también en cintas como: 'Sin privilegios', 'Líneas cruzadas', 'El destructor', 'Rojo amanecer', 'El extensionista', 'La mujer de Benjamín', 'Bandidos', 'Mi querido Tom Mix', 'Gertrudis Bocanegra', 'Las mil y una aventuras del metro', 'Crónica de un desayuno', 'Cojones', 'El misterio de Trinidad' y 'Un día sin mexicanos'.
Uno de los planes más importantes del actor era internacionalizarse, por lo que se fue a radicar con su familia a Estados Unidos. Uno de sus proyectos más importantes en la Unión Americana fue cuando le dio voz al protagonista de la película de Disney, 'Tarzán'.
En la pantalla chica participó en las telenovelas 'Ramona', 'Huracán', 'Morir dos veces', 'Corazón salvaje', 'Triángulo', 'La pícara soñadora', 'Alcanzar una estrella II', 'La fuerza del amor', 'Yo compro esa mujer', 'La casa al final de la calle', 'Cautiva', 'Juana Iris', 'El Ángel caído', 'Por amor', entre otras.
Sideral
AR