Logra The Strokes gran convocatoria en el Corona Capital

Logra The Strokes gran convocatoria en el Corona Capital

The Strokes

The Strokes

The Strokes

La banda cerró el evento que se llevó a cabo en el Autódromo "Hermanos Rodríguez"

La banda estadounidense The Strokes se presentó en la segunda edición del Corona Capital con una gran convocatoria, que sumó más de 80 mil fanáticos, de los que se ganó los aplausos y la ovación.
The Strokes tomó su tiempo para salir al escenario y tras pasar 15 minutos después de la hora citada, salió al escenario Julian Casablancas, Albert Hammond, Jr., Nikolai Fraiture, Fabrizio Moretti y Nick Valensi, éste último, quien sufrió un accidente que le ocasionó una fractura en la pierna, por lo que se mantuvo casi todo el concierto sentado.
Los primeros gritos del público comenzaron con “New York city cops” y sin dejar que el ánimo desapareciera, la banda siguió con “Heart in a cage”, seguido por “Machu Picchu”, éste último incluido en el más reciente álbum del grupo.
Antes de continuar con el recital, Julian Casablancas se mostró un poco desconcertado al ver a tantas personas reunidas, que se empujaban lo más que podían para estar cerca del escenario y provocó en el vocalista cierta preocupación.
“Buenas fuck… noches. Tengan cuidado, no se vayan a lastimar, ¿Hay algún problema aquí?, ¿Puede alguien revisar qué pasó?”, expresó Casablancas al tiempo de observar a la multitud que no dejaba de moverse y acercarse aún más al entarimado principal.
Posteriormente, y ya más calmado, la agrupación continuó con “The modern age”, que causó la exaltación del público, pues de inmediato se puso a bailar y brincar, pero cuando sonó “You only live once”, los asistentes se unieron en un gran coro.
“Son un público muy loco, amo a los mexicanos, ustedes gritan muy fuerte”, expresó el vocalista y sin dejar pasar el tiempo continuó con “Undercover of darkness” y “This is it”, tema que da nombre a su primer álbum y con el cual se ganó un lugar importante en la escena rockera.
La velada continuó con "¿Whatever happened?”, “Sunday”, “12:51" y una de las más esperadas de la noche, “Reptilia”, que fue entonada de principio a fin por las más de 80 mil gargantas; el concierto no desanimó y también se escucharon “You´re so right”, “Alone togheter”, “Gratisfaction” y “Automatic stop”.
“Mi español no es muy bueno, mi nombre es Julian Casablancas”, expresó el vocalista, mientras sonreía y dio paso a otra de las consentidas del público, “Last night”, para de esta manera despedirse de los mexicanos.
Pero el público no dejó que se fueran y al grito de “Strokes”, la banda neoyorkina regresó, pero al momento de llegar al entarimado, Valensi tropezó con un cable, por lo que en tono de broma, su compañero Casablancas expresó: "¿Estas bien? Porque casi te rompes el pie”.
Para complacer a su público, The Strokes interpretó “Under control”, “Hard to explain” y “Take it or leave it”.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
MFM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -