LogoTVNOTAS
Lorena de la Garza fue contundente al referirse a Consuelo Duval.
Espectáculos México
04 de Mayo del 2015 por Redacción / Foto: TVNotas

Lorena de la Garza le contesta de manera contundente a Consuelo Duval

¡Entérate de todo lo que dijo!


Luego de que hace unos días, Consuelo Duval, quien se presentó en el programa Ventaneando para hablar de sus nuevos proyectos y aprovechara para sacar los trapitos al sol respecto a su salida de la televisora de San Ángel, ahora, Lorena de la Garza, su ex compañera en La Hora Pico, y con quien hiciera la famosa mancuerna de 'Nacasia' y 'Nacaranda', le contestó de manera contundente.
"Lo lamento de corazón ella sabe que sí hubo una gran amistad, sé que ella y Adrián tuvieron una amistad muy entrañable, yo también la tuve con ella, no entiendo sus palabras, no estoy aquí para juzgar. La señora sabe que jugué en su equipo, estuve de su lado, Dios sabe porque la señora se sacó de la manga, para ella mis respetos, mis bendiciones, que le vaya increíble en todos sus proyectos, no hablo más porque su familia me merece mucho respeto".
Lorena trató en todo momento de ser respetuosa al referirse a Consuelo, a quien consideró su amiga y una gran compañera, pero sí fue muy clara al señalar que, según su opinión, Duval se equivocó en sus más recientes declaraciones.
"Durante muchos años nos consideramos hermanas, la vida da muchas vueltas, la gente cambia, ella sabrá sus motivos, sabe cuál es la verdad que Dios la bendiga. No tengo nada que aclarar cuando sé que no he hecho absolutamente nada malo, le deseo que le vaya bien, le deseo lo mejor".
Además De la Garza dijo que no es correcto que otras personas salgan afectadas: "Me pareció injusto, poco ético, embarró a otras personas, no me pareció que hablará de Bárbara Torres, es una extraordinaria actriz, extraordinaria persona, una gran compañera".
Para finalizar, Lorena fue muy clara y aprovechó para lanzar una indirecta: "Creo que Televisa no es una empresa que tenga errores, hay errores con los actores que se sienten divos y que pierden el piso. Yo jamás le he pedido una disculpa, ella sabe lo que hablamos, jamás he habla de nadie, soy buena compañera de trabajo, Consuelo tiene un carácter especial, no es una mujer fácil, lamento lo que dijo".
JAC