LogoTVNOTAS
Loreto y Derbez formaron una hermosa amistad durante el rodaje de la película.
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2013 por Redacción Especial / Foto:

Loreto Peralta, la pequeña que cautivó al público en 'No se aceptan devoluciones'

La pequeña actriz se siente satisfecha con su trabajo.


La película 'No se aceptan devoluciones', ópera prima de Eugenio Derbez, goza de gran éxito en la taquilla de Estados Unidos, y este fin de semana pretende lograr algo parecido en las salas de cine mexicanas.
La aceptación de dicha cinta ha sido muy buena, pero el crédito no sólo se lo ha llevado Eugenio, también lo ha hecho la pequeña Loreto Peralta, quien interpreta a 'Maggie' y que ha encantado al público con su actuación.
En entrevista con un medio de comunicación, la pequeña histrión comentó: ''Es una historia muy bonita, una película increíble, tiene unas partes que sí se parecen a mi vida, por ejemplo que 'Maggie' quiere mucho a 'Valentín' como yo quiero a mi papi''.
A cerca de la favorable respuesta del público con su participación en la cinta agregó: ''Me siento muy bien, porque han sido puros comentarios muy bonitos. Cuando empezamos a filmar pensé que les iba a gustar más la parte de Eugenio que la mía, y en verdad quedamos en par''.
Además, Loreto resaltó que trabajar con Derbez fue una gran experiencia. ''Cuando lo conocí me sentía nerviosa, pero me cayó súper bien, y ya no me dio nervio estar con él. Ahorita somos muy buenos amigos, ya faltan unos días para acabar la promoción, entonces me siento muy triste de que ya no lo voy a ver''.
La actriz de 9 años anhela seguir actuando debido a que le encantó trabajar en este filme. ''Siempre voy a recordar la experiencia de mi primera película y ojalá que no sea la última'', finalizó.
GPM