Los 15 mejores momentos de MasterChef Junior... ¡Al estilo TVNotas!

Los 15 mejores momentos de MasterChef Junior... ¡Al estilo TVNotas!

TvNotas

Redaccion TvNotas

/

Especial

Especial

Sigue nuestra cobertura en nuestro Twitter, @TVNotasmx, y comenta la gran final.

Después de intensas semanas de competencia, hoy llega a su fin la primera temporada de MasterChef Junior México; los tres finalistas Alana, Efanyz y Yoel, se pelearán el título del mejor chef de México y los lectores de TVNotas ya tienen a su favorito.
MIRA EL INCREÍBLE ANTES Y DESPUÉS DE LOS NIÑOS DE MASTERCHEF JUNIOR

NOMBRAN A MARÍA ¡EMBAJADORA DE LA GASTRONOMÍA CHIHUAHUENSE!

¿Quién ganará esta primera emisión de MasterChef Junior México? Te invitamos a nuestra cobertura en vivo a las 9 de la noche, hora centro de México, a través de Twitter para que juntos veamos y comentemos esta final que promete ponerse de infarto y dejarnos con grandes sorpresas.

RJ

En redes, la favorita para ganar es Alana, en medio de rumores de un supuesto triunfo comprado tras especulaciones de que su padre es parte de la producción del programa.

Mientras eso sucede, o no, le preguntamos a los lectores que cuáles fueron sus momentos favoritos de esta emisión y estos fueron los resultados.

1. La salida de Camila. A pesar de regalarnos un enigmático pozole rosa hecho con betabel, la salida de Camila fue inevitable. Lo más impresionante fue que hubo un lloradero: lloró Camila con una tristeza tan grande que contagió a todos, dentro y fuera del programa, ¡hasta el chef Benito soltó las lágrimas! La salida de la Chef Camila, con su gorrito que ya es un clásico, ha sido la más dura y sentida para los fans de MasterChef.

2. Regañada a Daniel. Durante el reto de cocina en un club campestre, Daniel decide tomar el control de su equipo a pesar de no ser el capitán, sino Efanyz. También, preparó platillos que aún no se iban a servir y, cuando el Chef Benito lo descubrió, lo regañó tanto como a Gonzalo, de la temporada pasada. En redes, muchos celebraban la merecida regañada pero, al verlo llorar, a los mismos muchos se les apachurró el corazón.

3. Melanie y Camila en el hotel. Durante el reto del hotel, Melanie y Camila, “las chiquitas”, se encargaron de repartir las comandas; sin embargo, llamó más la atención que estaban completamente perdidas, con los alimentos sin tapar, entregados fríos y además, ¡con problemas de comunicación! Los momentos más diferidos fueron cuando Melanie pide que no le exijan mucho porque “no tiene ni el título de la primaria” pero, en un giro casi dramático, ¡habla inglés con buen vocabulario!

4. María gana por sus verdolagas. Uno de los mejores momentos de María fue cuando le tocó cocinar con verdolagas, un producto que conoce bien en su región. Los demás niños desconocían el ingrediente y ella se impuso con unas deliciosas tostadas ganando así su primer y único reto. Los fans de María estaban complacidos con su triunfo pues estaban habituados a su tradicional “yo no sé cocinar eso”.

5. Daniel se burla de María por la vainilla y lo expulsan. María fue protagonista de muchas polémicas a lo largo del programa y se enfrentó a la discriminación y rechazo de los otros niños. Uno de los más críticos con ella fue Daniel quien con soberbia y en clara señal de venganza, no le ayudó a María a cocinar con vainilla en vaina, el ingrediente que le había puesto Alana. Aunque María no ganó el reto a pesar del atole que hizo, el karma instantáneo le llego a Daniel pues fue el eliminado en esa ocasión.

6. Frases de Efanyz. La oriunda de Veracruz ha regalado frases inolvidables en letras de oro, como ha apuntado ‘El Capi’ en «La Resolana», pues su ingenuidad y poco acierto al expresarse han hecho reír a lo largo del programa.

7. Alana confunde chilpachole con chilpayate.

8. La Hermana Flor haciendo trampa. En un reto de equipos, tenían que estar separados a momentos y darle indicaciones al otro. En una oportunidad, la Hermana Flor violan las reglas y se pone a aconsejar a los niños y a gritar... Para muchos fans, fue ver a la Hermana Flor cometiendo pecado y poniendo el mal ejemplo.

9. María y crema batida. Todos supieron hacer su crema batida, menos María. Para probar la consistencia, debían voltearla sobre la cabeza de los jueces y cuando es el turno de María... ¡Justo en la cabeza del Chef Benito! Sin embargo, no fue tan divertido porque María no supo voltear bien la palangana.

10. María conoce el mar. Finalmente, María conoce el mar y le presentan al fabuloso Mar Caribe. Fue un momento muy especial para la pequeña aunque no pudo realmente bañarse en las aguas. Entre las curiosidades del momento, destaca que Alana fue quien la acompañó a la playa y hasta le dio un abrazo.

11 . Alana pierde con María. Precisamente, otro momento que los lectores de TVNotas recuerdan es cuando Alana y María primero forman equipo y después deben enfrentarse una contra la otra... ¡Y gana María! Ese triunfo fue nuevamente celebrado por los fans pues Alana ha sido criticada duramente por su soberbia y María, al contrario, recibió halagos por su humildad.

12. El regreso de La Tamalera, Gina se pone mal. En el penúltimo capítulo, regresan Gina, Carmen y Tianne, de la primera temporada. Carmen, conocida popularmente como ‘La Tamalera’ se resarció con los fans de MasterChef en una extraña venganza involuntaria pues la pusieron a trabajar con Alana, querían que la hiciera perder. Todo era risas y diversión hasta que deciden dividir una tostada en cuatro partes... Una vez más, ‘La Tamalera’ se ganó el odio de los fans pero al menos sí hizo perder a Alana.

13. Kalem. Kalem se coce aparte: desde el principio se vio que era un niño auténtico y sin ataduras, pero también mucha sazón. Era implacable y hasta un rebelde, muchos de sus compañeros lo empezaban a aborrecer pero él siempre cargó con una sonrisa...salvo el día en que lo eliminaron. Pudo ser mucha confianza o no, pero la salida de Karem se dio en el justo momento en el que su popularidad con los fans ascendía.

14. Melanie y Yoel. Se especuló que fueron parejita durante el programa pero a ninguno nos consta. Melanie desde el principio se destacó por su innegable talento para la cocina, por sus profundos ojos y su ternura, sin mencionar que es poseedora de muchísima educación y clase, ¿habrá sido todo eso lo que enamoró a Yoel? En todo caso, como cruel telenovela, la eliminación de Melanie terminó con este fugaz romance en MasterChef a solo unos días de haber cocinado juntos y así, juntos, ganaron el reto.

15. La sal. La sal es el verdadero enemigo en esta competencia. No hubo día en que los chefs no se quejaran de si a un platillo o salsa le faltaba o le sobraba sal. Los chistes en redes no se hacían esperar gracias a la Chef Betty que clamaba por “un polvito blanco” o cuando algunos jugaban con “a tu sal, le falta sal” y otras bromas por el estilo.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -