¡Los mejores momentos y todos los detalles del final de A que no me dejas!
Alejandro Sanz fue 'la cereza en el pastel' producido por Carlos Moreno.

El gran final de A que no me dejas estuvo repleto de emociones.
/El gran final de ‘A que no me dejas’ estuvo lleno de romance, emociones y la participación sorpresiva de Alejandro Sanz, quien interpretó dos temas con su peculiar estilo.
El último capítulo inició con ‘Gonzalo’ Arturo Peniche hablando con su hijo ‘René' Brandon Peniche antes de ser ingresado a la cárcel por andar en malos pasos. Y es que aunque el joven le rogaba que lo ayudara, ‘Gonzalo’ quiso darle una lección a su hijo sobre hacerse responsable de sus actos.
‘René' se encontró en la prisión al malvado ‘Leonel’ Salvador Zerboni, quien también ya estaba pagando todas sus fechorías.
Las lágrimas llegaron cuando ‘Raquel’ Cecilia Gabriela murió tras severos problemas de salud.Por otro lado, ‘Clemente’ David Ostrosky reapareció y secuestró a ‘Angélica’ Erika Buenfil, y junto a ‘Maite’ Maya Mishalska la llevaron en una lancha para matarla en el mar.
Sin embargo, ‘Gonzalo’, ‘Alexis’ Lenny de la rosa y ‘Mau’ Ignacio Casano lograron rescatarla, y fueron testigos de cómo chocó la lancha de ‘Maite’ y ‘Clemente’, llevándolos a la muerte.
Después, en un evento de ‘Mau’, llegó ‘Julieta’ Alejandra Barros para cobrar venganza y matar a ‘Valentina’ Camila Sodi, reviviendo lo que hizo con ‘Paulina’ también Camila Sodi, pero ‘Mau’ se cruzó y recibió la bala.
Al tratar de huir, y viéndose acorralada, ‘Julieta’ decidió meterse al mar, donde finalmente encontró a la muerte por cuenta propia.
Y mientras ‘Gonzalo’ Arturo Peniche decide volver a ser feliz junto a ‘Angélica’ Erika Buenfil, ‘Mau’ sobrevivió y se casó en el fondo del mar con ‘Valentina’, con quien tuvo 3 hermosos hijos.
RJ