LogoTVNOTAS
TVNotas
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2019 por Por Alejandro GC / Foto: TVNotas y redes sociales

Los tórridos romances de Aracely Arámbula

'La Chule' puede presumir que ha andado con los galanes más cotizados del medio artístico.

La sexy actriz, Aracely Arámbula, ha mantenido relaciones fugaces pero sustanciosas como la de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos.  
 
1. El galán Eduardo Verástegui fue uno de los grandes amores de 'La Chule'; lo conoció durante las grabaciones de la telenovela 'Soñadoras'. Su relación no prosperó, pero siguieron siendo muy buenos amigos.
 
Facebook: Aracely Arámbula
 
2. En 2002, compartió créditos con Gabriel Soto en la telenovela 'Las vías del amor'; comenzaron una relación que nunca hicieron pública, pero que al término de la misma, los dos aceptaron que "fue un noviazgo con mucho amor".
 
Lasestrellas.tv
 
3. 'Abrázame muy fuerte' le permitió a Aracely vivir en la vida real un amor superintenso con Pablo Montero, idilio que duró casi dos años, pero tuvieron que separarse porque él tuvo que irse a trabajar al extranjero. El cantante añora esa relación y aún le guarda mucho cariño a 'La Chule'.
 
TVNotas
 
4. Sin duda, la relación que más la marcó fue la vivida con Luis Miguel. En 2005 iniciaron su romance en secreto; así pasaron un año, pero en ese lapso, ella anunció su embarazo del pequeño Miguel, y dos años después nació Daniel. La actriz siempre se mantuvo hermética, se rumoró que había un contrato de por medio. En 2009, la pareja decidió separarse por diferencias entre ambos, ella se quedó con los niños y aún es incierta la relación que mantiene con 'El sol'.
 
TVNotas
 
5. En 2011, protagonizó la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', ahí comenzó un ardiente romance con Arturo Carmona. Él a la fecha, sigue sintiendo un cariño muy especial por ella.   
 
TVNotas
 
6. Para el 2012, Arturo Carmona ya era historia, pues en 'Perfume de Gardenia' también conoció a Sebastián Rulli. 'La Chule' se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. Varios pensaron que esa relación duraría, pero como ela aún estaba en pleito con LuisMi por la manutención de sus hijos, Rulli no soportó ese trajín de vida y decidió hacerse a un lado de su vida.
 
TVNotas