LogoTVNOTAS
wapayasos y horripicosos
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Los Wapayasos y Horripicosos estrenan su página erótica

Además lanzaron su sencillo 'Cuack' y una línea de trajes de baño. 

Los que están felices de la vida, son los Wapayasos y Horripicosos , ya que después de casi un año de no dar shows en vivo, por pandemia, poco a poco están retomando sus presentaciones en antros y algunos circos de la CDMX.
 
La agrupación recién lanzo su nuevo sencillo titulado 'Cuack', el cual trae coreografía y hasta trajes de baño para caballeros. Platicamos con los integrantes quienes nos confesaron que también lanzaron una página en la cual sus fanáticos podrán verlos al natural. 
 
-Platíquenos de este nuevo lanzamiento musical...
 
“Es un tema muy pegajoso de Martin Ortega se mezclo en Los Ángeles, California, ya se encuentra disponible en varias plataformas musicales y esperamos que sea del agrado de la gente y que sobrepase las 400 millones de reproducciones de 'Mango relajado'. Además viene con una divertida coreografía para todos los chiquitines y la familia, aprovechando el logo del tema 'Cuack', decidimos sacar una línea de trajes de baño dirigida a hombres, pero también estamos pensando en sacar para las chicas bellas”. 
 
Wapayasos y Horripicosos
 
-Ahora que ya comenzaron las presentaciones en vivo, vemos que ya arrancaron con sus fechas, ¿no?
 
“Así es, ya por fin vemos la luz después de tanto tiempo que estuvieron suspendidas las presentaciones en vivo por pandemia, ahí vamos poco a poco y ya hemos realizado algunas fechas. De hecho, ya tenemos armada una gira por Estados Unidos la cual arrancaremos en septiembre, aquí en México también tenemos fechas en Monterrey, Acapulco y demás lugares”.
 
-Pese a que este tema es para su público infantil, vemos que tienen sorpresas para su público adulto, ¿no?
 
“Así es, como saben tenemos dos tipos de show, el infantil y para adultos, son las mismas canciones, sólo cambiamos las dinámicas, para adultos son más subidas de tono, siempre tratando de complacer a ambos públicos, de hecho les tenemos una enorme sorpresa”.
 
-¿Cuál? 
 
Abriremos nuestra propia págína estilo onlyfans, pero esta plataforma se llamara 'Wapayasos Vip', donde podrán ver fotos muy sexys de nosotros, esto se hizo con el fin de que ya no se lucre con nuestras fotos en las redes sociales, ya que están haciendo perfiles falsos, en donde suben fotos de internet donde ni siquiera somos nosotros y esa gente cobra por esas fotos. Decidimos hacerlo, porque las fotos que subiremos estarán bien cuidadas sin dejar de ser sexys para consentir a las chicas, las mamás, las abuelitas y a nuestro seguidores de la comunidad gay”. 
 
Wapayasos y Horripicosos
 
-¿Ninguno de ustedes tenía su onlyfans?
 
“Sí, yo Platino tengo mi página, pero también estaré colaborando con mis compañeros en esta nueva plataforma de 'Wapayasos Vip'. Lo cierto es que cada quien decide hasta donde quiere llegar. Otra de las nuevas sorpresas es que tenemos dos miembros nuevos en la agrupación, 'Delta' que viene de Venezuela y tiene 21 años, el otro es 'Robot' es de Guadalajara y tiene 27 años”. 
 
-¿Cómo podrá acceder la gente a esta página Vip?
 
“Es un tipo onlyfans, la gente que quiera acceder tendrá que pagar su suscripción y ashí podrán ver todo el contenido”, finalizaron.