TVNotasLogoTVNOTAS

Lourdes Munguía se molestó con la actitud de Olivia Collins.
Espectáculos México
11 de Junio del 2014 por Redacción TVNotas / Foto:

Lourdes Munguía y Olivia Collins estuvieron cerca de llegar a los golpes por culpa de un penacho

El incidente se dio poco antes de que las 2 celebridades salieran a escena en 'Qué rico mambo'

Publicidad Kuxtal
Hace poco más de 1 mes dimos a conocer lo bellas que lucían las grandes actrices Lourdes Munguía y Olivia Collins en el reestreno del musical 'Qué rico mambo', quienes en aquella entrevista nos compartieron lo bien que se sentían en el proyecto, sin embargo, las diferencias ya hicieron acto de presencia.
Nos enteramos que el altercado más fuerte que tuvieron se suscitó porque a Lourdes se le ocurrió tomar prestado un penacho perteneciente al vestuario de Olivia en el musical porque tuvo un inconveniente con el suyo.
Cuando Olivia se dio cuenta de esto, se molestó demasiado con Lourdes, porque lo tomó sin su consentimiento y comenzó a reclamarle.
Fue tal la magnitud del altercado, que ambas mujeres estuvieron cerca de llegar a los golpes, sin embargo, varias personas de la producción, entre los que se encontraba nuestra fuente, las calmaron y lograron que la función se desarrolló sin consecuencias.
Esto nos comentaron las 2 grandes actrices en su momento:
Lourdes Munguía
Luces muy guapa en escena, ¿el que no enseña, no vende?
"Muchas gracias. Ustedes saben que me gusta mucho cuidarme. Mi cuerpo se lo debo a la buena alimentación que llevo y al ejercicio. Así es cómo una consigue verse bien y estar sana; si los caballeros lo disfrutan, pues ¡qué bueno! A mí me encanta mi cuerpo y estoy orgullosa de lucir así a mi edad".
Olivia Collins
Enseñas cuerpazo
"Bendito sea Dios. Mi cuerpo se lo debo a la genética, eso me ayuda mucho. Le doy gracias por ellos a mi papá y a mi mamá".
JPG