Lourdes Reyes ya se divorció de su esposa, pero ¡sólo quiere darle mil pesos de pensión!

Lourdes Reyes ya se divorció de su esposa, pero ¡sólo quiere darle mil pesos de pensión!

La actriz y su ex pareja no se ponen de acuerdo, pues Frida Olvera quiere 21 mil pesos mensuales.

Lourdes Reyes y Frida Olvera estuvieron casadas por dos años.

Lourdes Reyes y Frida Olvera estuvieron casadas por dos años.

/

Essene Hernández

Lourdes Reyes y Frida Olvera estuvieron casadas por dos años.
Essene Hernández

Luego de que en mayo pasado nos enteramos de que Lourdes Reyes, de 42 años, engañó a su esposa Frida Olvera, de 40 con quien llevaba dos de matrimonio, con una persona de la producción de la telenovela ‘Las trampas del deseo’, ahora se vieron en un juzgado para firmar el divorcio y llegar a un acuerdo sobre la pensión de 21 mil pesos que Olvera le exige, argumentando que le hizo mucho daño, además de no poder trabajar, pues hace poco más de un año le fue detectado cáncer de seno, por lo que debe tomar tratamiento.
Sin embargo, la actriz no cedió, y afirmó que sólo le dará mil pesos. Una persona cercana nos contó los detalles:
-¿Qué pasó en la audiencia de Lourdes y Frida?
Al principio ni se pelaron. Ambas declararon que no desean seguir casadas, y el juez les otorgó la disolución. La próxima semana cada una tendrá su acta, pero el problema es lo de la pensión que Frida le exige a Lourdes”.
-¿Qué le dijo?
“Frida le exige 21 mil pesos al mes por los dos años que estuvieron casadas, por haberla puesto el cuerno y abandonarla en los momentos más críticos con el cáncer de mama que padece. Sin embargo, Lourdes asegura que gana 12 mil al mes, y que por lo mismo, sólo le podría dar mil pesos como pensión”.
-De plano...
Pues tendrá que comprobar en el juzgado que verdaderamente gana esa cantidad; es absurdo”. -¿Y qué procede entonces? El juez aprobó la disolución matrimonial, pero lo de la pensión se dictaminará por sentencia, valorando las pruebas que cada una presente”.
-¿La actriz comentó algo?
Le pidió al juez hablar con su ex a solas, y él se lo negó, le dijo que ya había pasado bastante tiempo para que se pusieran de acuerdo”.
-¿Frida accedió a hablar con ella afuera?
No, pues sabe que querrá manipularla para que se desista de pedirle pensión; está muy dolida todavía”, finalizó nuestra fuente.
JAC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -