LogoTVNOTAS
Aída aseguró que Lucero no era una cantante de ranchero.
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2013 por Redacción Clasos / Foto:

Lucero le responde a Aída Cuevas: ''Nunca aclaro rumores que yo no inventé''

Tras la polémica que se desató entre las cantantes, 'La Novia de América' contesta.


Hace unas semanas se desató gran polémica entre Aída Cuevas y los fans de Lucero a través de Twitter, ya que la primera dijo que 'La Novia de América' no era una cantante de ranchero, sino baladista y popera, lo que provocó que sus seguidores la hostigaran en la red social.
Aída aseguró que recibió amenazas por parte de los fans de Lucero, por lo que en su momento hizo pública su preocupación: ''Ya me han amenazado a mí, a mi familia, en quemar mi casa y hacer otras cosas que se salen de contexto. Entonces el fanatismo siempre es malo. Voy a levantar una demanda a quien corresponda, que en este caso será contra Lucero y su equipo, por si me pasa algo''.
Pero recientemente la intérprete de 'Sobreviviré' comentó a un medio de comunicación que no piensa aclarar rumores que ella no comenzó, y también agradeció a sus seguidores que la amen y la defienden:
''Siempre he sido partidaria de la no violencia, pero mis fans tienen su personalidad y se ponen como panteras cuando alguien no dice algo bueno de mí. Trato de ser muy discreta y respetuosa al dar opiniones de otras personas y nunca aclaro rumores que yo no inventé'', explicó Lucero.
Sideral
GPM