LogoTVNOTAS
Lucero fue muy clara sobre su separación.
Espectáculos México
10 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Lucero rompe el silencio y confiesa si hubo o no contrato con Mijares

Lucero fue muy clara sobre su separación.

Lucero y Mijares son de los cantantes más queridos en México, ellos contrajeron matrimonio en 1997, pero su relación siempre estuvo acompañada de que el rumor de que dicho enlace fue un convenio de Televisa, pues en ese momento ambos gozaban de una inmensa popularidad y eso convenía a la empresa.  

Fue en el 2007, y luego de diez años de matrimonio cuando anunciaron su separación dando pie a que los rumores cobraran más fuerza. 

Ahora, a años de la polémica y en entrevista con Mara Patricia Castañeda, Lucero rompió el silencio y contó la verdad. 

“Nunca me sentí ni usada, ni obligada, ni forzada, todo se daba bien, no era como: 'no, no puedes salir con tus amigos porque tienes que estudiar tu canción de mañana, cero, la verdad me siento muy afortunada porque mi vida se daba muy normal y no me salté las etapas”. 

Recordó que cuando se enamoró decidió casarse, y afortunadamente fue una boda muy bonita. 

“La boda pasó en la tele, pero nosotros nos casamos felices y cuando nos propusieron si se televisaba la boda dijimos que sí, pero no era el show de que nos casamos y por atrás nos aventamos los platos, me reído mucho con lo que se ha inventado de leyendas urbanas de que sí firmaron un contrato Lucero y Mijares para casarse en la tele y ya luego divorciarse”. 

“Pues obvio no, nunca en mi vida pensé que me iba a divorciar, nos divorciamos de años de casados”. 

Dejó en claro que su separación fue muy tranquila.