LogoTVNOTAS
Lucero n.
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucero se une a Univisión ¡para cantarle a la Virgen de Guadalupe!

Ya estuvo en Televisa y Telemundo, ahora va por hispanos en EU.

Después de haber “vetado a Televisa”, Lucero no ha dejado de buscar oportunidades laborales por lo que tras probar suerte en Brasil, en donde realizó la versión carioca de ‘Carita de Ángel’, finalmente ha decidido mudarse a Estados Unidos y unirse a las filas de Univisión.

Lucero w.

Así lo dio a conocer en entrevista con ‘People en Español’, en la que aseguró estar feliz de trabajar para la máxima cadena de entretenimiento de habla hispana.

LUCERO PROMUEVE ‘CARITA DE ÁNGEL’ EN BRASIL ¡DE SEXY RUBIA Y CON PUPILENTES!

Me siento muy feliz para trabajar para la familia hispana, en la televisora que me invite a promover las tradiciones y enaltacer los valores que tenemos los latinos”.

Su primer proyecto en Univision será cantarle a la Virgen de Guadalupe, como cada año lo hace como parte de su devoción y de una tradición muy mexicana, así que Lucero cantará desde la Catedral de San Fernando, ubicada en San Antonio, Texas.

LUCERO ASEGURA QUE TELEVISA NO LA VETÓ ¡QUE ELLA VETÓ A LA EMPRESA!

Elegí que fuera en Estados Unidos  en la parte central, símbolo de unión porque es un momento en el que los latinos necesitamos unirnos y pedirle la bendición a todo nuestro pueblo latino”, finalizó

AMM