Lucía Méndez confiesa que nunca será vista con canas al estilo Verónica Castro
Méndez afirmó que ella es de la línea de Cher y Tina Turner, personalidades que nunca se dejaron ver con canas en el cabello.

Lucía Méndez confiesa que nunca será vista con canas al estilo Verónica Castro
/Instagram: @luciamendezof / @vrocastroficial
- Lucía Méndez aseguró que jamás se presentaría públicamente con el cabello cano, así como lo han hecho diversas celebridades del medio, tal como Verónica Castro.
- Pese a que ‘La Gran Diva’ tiene mentalizado que llegará el día en que envejezca, no será percibida como “abuelita”, ya que es de la línea de Cher y Tina Turner.
Lucía Méndez sigue destacado en el mundo del espectáculo, incluso es denominada como ‘La Gran Diva’, puesto que su talento como actriz habla por si sola; sin embargo, la también cantante es reconocida por su peculiar carácter, pues dice las cosas sin tapujos.
Y no solo eso, sino que Lucía ha demostrado que lo más importante en su vida es mantener una apariencia física digna de ella, por ello, aseguró que no existirá un momento en el que la vean con una cana en su inigualable cabellera.
A través de un encuentro con los medios, Méndez fue cuestionada sobre si en algún momento de su vida mostraría su cabello al descubierto, es decir, como Verónica Castro, quien actualmente enseña sus rizos blancos sin temor.
Tras esta pregunta, la artista aseveró que “no creo que me veas con canas, ¿alguna vez has visto a Cher con canas?, no. Yo soy de esa línea”.
Luego de ejemplificar su postura con diversas celebridades, la famosa de ‘Siempre Reinas’ culminó su declaración puntualizando que en ningún momento la verán como “abuelita”.
“Yo voy a envejecer y ni modo, todo se va a derrumbar, pero que me vean con canas y en abuelita, no, nunca”, concluyó Lucía Méndez; lo que derivó a que internautas comentaran la famosa reprueba a las personas que no cubren su cabello cano; sin embargo, es decisión de cada quien.
Por otro lado, usuarios defendieron a Castro, ya que aseguraron que la conductora se ve “preciosa” sin tintes, ni nada por el estilo: “Verónica se ve hermosa, muy bonita para la edad que tiene hasta la fecha, no le llega ni en el carácter”.