TVNotasLogoTVNOTAS

Lucía Méndez interpreta a 'Lucrecia Dupri' en la telenovela 'Esperanza del Corazón'.
Espectáculos México
22 de Agosto del 2011 por Redacción / Foto: TVN

Lucía Méndez se defendió de quien la llamó ladrona

Sacó las garras y despedazó a sus enemigos.

Publicidad Kuxtal
Tras las declaraciones que apuntaban a Lucía Méndez como una ladrona del vestuario de su espectáculo 'Noches de Cabaret', 'La Diva' se defendió a través de su cuenta de Twitter.
Y es que se supo que las hermanas Vallejo, productoras de su 'show' ya no quieren ver ni en pintura a Lucía, debido a que les quedó a deber mucho dinero luego de cancelar abruptamente su presentación, aunque ya se habían vendido las entradas.
La actriz utilizó su cuenta en la red social para mandar un mensaje, que aunque sin destinatario, se pudo entender a quién iba dirigido.
"'Noches de Cabaret' es un espectáculo que nadie puede parar, pues es mío totalmente, y como diría Cervantes: "Deja que los perros ladren Sancho, seguiremos trabajando…", escribió Lucía.
"Agradezco el éxito rotundo de 'Lucrecia Dupri' a todo el público, pues empieza ya ser un clásico en mi carrera… me recuerda a ciertas personas que conozco, y que, son como 'la Dupri', malas, mentirosas, hipócritas, y superficiales, sólo que 'la Dupri' es elegante, glamurosa y perdón, bella… Hablo de 'la Dupri' por supuesto, no de Lucía Méndez".
Y continuó: "Pero definitivamente hay personas que se parecen a ella en su maldad, en una enfermedad que se llama prepotencia, en que lo más divino para este tipo de personas es humillar a los demás, tratar mal a la gente y presumir de gran dama como 'Lucrecia Dupri', sólo que en esta vida todo se paga y 'la Dupri' lo pagará con creces, como toda la gente que conozco que es idéntica a ella".
Y comenzó a afilar su cuchillo, tal y como lo hizo cuando interpretó a 'Cándida, Esperanzada' en la serie 'Mujeres Asesinas': "Son sumamente feas por fuera y por dentro, o sea verlas en un espejo es de horror, su físico espantoso, porque reflejan toda su maldad interior… En pocas palabras, verdaderos engendros humanos, que creen que pueden siempre ganar por dinero y no es así. Existe un Dios que es justo y verdadero, y a toda la gente, que calumnia, difama y trata de hacer el mal, le va mal. 'Lucrecia Dupri' es el claro ejemplo de lo que no se debe hacer, pues todo se paga en esta vida y desgraciadamente nos topamos con mucha gente que es así, y además espantosa físicamente, ósea, diabólica completa".
El coraje de Lucía bajó y aclaró: "Me encanta estar haciendo este papel 'Lucrecia' para entender cómo nunca debo ser ni hacer cosas que sean prácticamente mentira, falsedad, fealdad, hipocresía, superficialidad, gente muy alejado de Dios, que presume de cosas que no han sido ni tenido, que son de código postal bajo… como 'la Dupri'".
Lucía terminó su mensaje preguntando a su público con qué canción les gustaría que terminara sus 'Noches de Cabaret', que según ha dicho, volverá a las carteleras en el mes de septiembre.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
JR